Recorriendo el vecindario en Dead Island 2

Parece mentira escribir estas líneas y hablar más en detalle de Dead Island 2. Un juego que estuvo más muerto que mi amor por ella, pero que ha regresado a la vida y su lanzamiento es inminente. Para generar más hype, se ha presentado un nuevo, divertido y extenso adelanto.

dead island 2

Divertido y sangriento

Decir diversión y zombies en una misma frase no es nuevo. Dead Rising fue un ejemplo de como una invasión de no muertos se puede manejar con humor y mucha locura. Dead Island 2 va por el mismo camino y esos elementos los vemos en todas partes.

En su nuevo adelanto podemos ver las diferentes armas que tenemos a disposición, pero también sus combinaciones. Martillos explosivos, garras eléctricas o katanas incendiarias hacen parte de un arsenal que podemos modificar a nuestro antojo.

Ver dichos elementos en acción, con la tecnología de desmembramientos implementada en el juego, hace que la experiencia sea bastante inmersiva e impactante. No mencionaré todo lo que se puede hacer a los zombies, para que sean ustedes los que lo vean, juzguen y/o escandalicen.

Un buen vecino

En Dead Island 2 encontramos una ciudad de Los Angeles envuelta en el caos, pero listo para ser recorrido. El mapa cuenta con muchos sitios icónicos y durante el recorrido podemos socorrer sobrevivientes, muchos de ellos encerrados en sus casas y que buscan la forma de escapar.

Este tipo de misiones nos permiten conseguir más equipo, recorrer nuevos lugares y conocer variantes de zombies, que son muchas y depende de nosotros identificar sus debilidades, para que el enfrentamiento sea más simple.

Por fortuna no todo depende de nuestras armas. Los escenarios cuentan con elementos que pueden facilitar el trabajo, como fugas de gas, baterías eléctricas o charcos de gasolina, que resultan útiles al momento de contener las hordas de no muertos.

dead island 2

¿Es esta tu carta?

Otra de las novedades que trae Dead Island 2 es su sistema de cartas. Dentro de los diferentes personajes a seleccionar, podemos reforzar ciertas habilidades añadiendo cartas, que incluso se pueden combinar. De manera que los ataques, movimientos o habilidades se vean beneficiados.

Si nada de eso es suficiente, todos los personajes tienen la posibilidad de entrar en modo furia. Una especie de mutación que nos permite convertirnos en zombie por un breve periodo de tiempo y acabar con los enemigos fácilmente.

Poco a poco le voy teniendo más confianza a Dead Island 2. Sus novedades cada vez me sorprenden y se nota el esfuerzo realizado por Dambuster Studios por traer una secuela mejorada y entretenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =