Recorriendo los caminos rotos en Days Gone

En el nuevo vídeo de la serie, donde podemos conocer las novedades del Days Gone, es hora de dar un vistazo a sus caminos y nuestra fiel compañera, la motocicleta. Claro que por momentos esto puede dificultar las cosas, porque los viajes no serán tan sencillos como los podríamos imaginar.

Days Gone

Una compañera no tan fiable

Days Gone toma muchos conceptos conocidos en los juegos de zombies, pero este que presentan en su nuevo adelanto me llama mucho la atención. Ya que nuestro vehículo puede ser un gran aliado, pero también una gran carga, especialmente porque nos puede dejar botados a mitad de camino.

Eso nos obliga a buscar combustible o realizar reparaciones rápidas en la carretera. Eso sí, no debemos ser desagradecidos, ya que este también nos otorga grandes beneficios. Si modificamos la motocicleta, podremos tener más espacio para armas o viajar a más velocidad y así escapar de las hordas de engendros.

Algunas novedades

La mayoría de adelantos de Days Gone siempre nos mostraron elementos conocidos, pero en esta ocasión tenemos algunas novedades. Por primera vez podemos echar un vistazo al mapa, conocer los refugios para pasar la noche o la manera cómo enfrentar las zonas infestadas.

Sabemos que el mundo está en nuestra contra, pero no significa que no podamos mejorarlo y a medida que se conoce más información acerca de este título, podemos evidenciar su gran tamaño y todas las posibilidades que nos ofrece su territorio.

Deja un comentario