Red Dead Redemption 2. Forajidos por siempre

Fue más temprano que tarde cuando Rockstar Games decidió publicar el trailer de lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2. En el podemos ver a los integrantes de la banda de Van Der Linde haciendo lo que mejor saben hacer, pero con un Arthur Morgan, su protagonista, con bastantes dudas al respecto.

Red Dead Redemption 2

Menos espectáculo, más corazón

No me malentiendan, el trailer de lanzamiento para Red Dead Redemption 2 cuenta con escenas espectaculares, pero se centra más en su protagonista y su relación con Dutch Van Der Linde. La aparente lealtad que Morgan tiene hacia la banda y a su líder, que siempre está a un golpe de hacerlos millonarios a todos.

Yo me esperaba un adelanto repleto de explosiones, diferentes locaciones e incluso nuevas escenas de jugabilidad, pero parece que todo esto quedó reservado para los vídeos introductorios que pudimos ver algunos días atrás.

Sacudiendo un poco la controversia

Este nuevo vídeo de Red Dead Redemption 2 llega también buscando calmar un poco la crisis que ha tenido Rockstar Games respecto a las declaraciones de Dan Houser y la cantidad de horas laboradas a la semana por parte de algunos integrantes del equipo. No sé de qué manera eso pueda afectar las ventas, pero de momento, todo ha sido buenas sensaciones respecto a este último adelanto del título.

Ya solo queda esperar la llegada de éste, el considerado juego del año 2018 por parte de muchos, que busca romper todos los records, tanto en su modo historia, como en el modo multijugador, el cual estará llegando en forma de beta en noviembre de este año. El oeste ya no se ve tan lejano.

Deja un comentario