Ya se siente la llegada de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se ha dejado ver nuevamente en casi cinco minutos de video. Cada uno de esos segundos es glorioso y a pesar de la poca información que han presentado, queda claro que Rockstar Games tiene entre manos uno de los mejores, si no el mejor, juegos del 2018. Arthur Morgan se acerca galopando rápidamente.

Red Dead Redemption 2

Otro pequeño vistazo

El primer adelanto de Red Dead Redemption 2 nos dejó ver una pequeña parte de lo que su mundo nos va a ofrecer. En este nuevo vídeo podemos ver como Arthur, el protagonista de la historia, puede enfrentarse a cualquier tipo de misión, ya sea en solitario, con un par de amigos o con su banda completa.

Bancos, trenes, tiendas. Nada se encuentra a salvo de los forajidos que habitan el viejo oeste. Un mundo repleto de cosas por hacer y peligros que superar. A veces ir solo no es la mejor opción y es mucho peor cuando tu cabeza tiene un precio, ya que las bandas rivales o los caza recompensas harán todo lo posible por cobrar el botín.

Una calidad increíble

Cualquier vistazo al material relacionado con Red Dead Redemption 2 deja con la boca abierta y esta no es la excepción. La calidad gráfica es notable y cada cuadro se encuentra tan lleno de detalles, que estos se pueden analizar por mucho rato. No es de extrañar que el juego requiera más de 100 GB de espacio en nuestros discos duros.

Claro que las mejoras no estarán solo a nivel gráfico. El mundo se encuentra más vivo que nunca. Cada acción realizada tiene una consecuencia que prácticamente no desaparece e incluso el sistema dead eye, con el cual podemos ralentizar el tiempo, ha recibido varias novedades y puede ser mejorado, ofreciendo así muchas variantes.

Red Dead Redemption 2

Duelos, obras de teatro, bailes, baños, ir de pesca, recorrer los terrenos o jugar poker son algunas de las actividades que tendremos a disposición en un juego que promete adueñarse de nuestras vidas por varios meses. Lo mejor de todo es que su fecha de fecha de llegada (Octubre 26 de 2018) se acerca y puede que podamos darle un vistazo más con la salida de su tráiler de lanzamiento, que ojalá sea pronto.

      • Es que a día de hoy a ver quién osa intentar siquiera toserle a la saga RDR, sólo GTA (también de Rockstar, je) o un nuevo The Elder Scroll podrían intentarlo.

        Luego cada uno tendrá sus gustos y la peña votará sus sagas favoritas, nuevos AAA, propuestas originales o directamente lo hará más pensando en el exclusivo de su máquina, pero hablando en serio es muy difícil ser objetivo y no reconocer que una nueva entrega de RDR (y más esta con la pinta de burrada absoluta que tiene y de dónde viene) pueda enfrentarse de verdad a RDR 2.

        Otra cosa es según género, pero en general RDR 2 es GOTY desde que fue anunciado como bien dices.

        • Bueno, para mí personalmente cdprojeckt le tose directamente en la cara a Rockstar en todos los sentidos, están a la par en nivel de producción.

          Las dos mejores empresas que hacen videojuegos.

        • CD Projekt son la polla, pero nada supera a RDR 2 Ni a los GTA. Y eso que los dos últimos The Witcher son tremendos, compiten con TES y salen bien parados, pero tampoco ganan.

Deja un comentario