Red Dead Redemption 2, nuevo tráiler para enamorarnos a tod@s

Rockstar ha vuelto a jugar sus cartas a la perfección. Con ellos no van los eventos, ni casi las generaciones de consolas, como demostraron ya con ese mastodonte incomparable que es GTA V.

Con su tempo calculado, acaban de lanzar un nuevo trailer del próximo megahit Red Dead Redemption 2, en el que el gameplay es el protagonista. Mediante él se presenta un mundo vasto, salvaje, repleto de vida, de detalles, aparentemente inabarcable, en el que Arthur Morgan, a quien controlaremos, convive con la banda de Van der Linde.

Rockstar tiene tiempo, además, de avanzar que en el próximo trailer se entrará en detalles de las actividades que se podrán realizar en Red Dead Redemption 2, como robar, atracar, pescar y otras, además de presentar el sistema de apuntado Dead Eye.

Que levante la mano el que no vendería su alma por poder jugar a este Red Dead Redemption 2 ya.

  1. Madre mía, compra segurísima y desde el primer día. Como decís por ahí, rockstar es caballo ganador siempre.
    Que ganicas tengo de que salga ya y sobretodo de que digan que es gold para no llevarnos mas retrasos xD

  2. jejeje de dónde voy a sacar las horas, madre mía!.

    Una cosa que siempre me ha gustado muchísimo de los juegos de Bethesda de mundo abierto que el resto no implementa es la persistencia de los cambios. En un juego de Bethesda (Oblivion, Skyrim, Fallout 3/4/Vegas… etc) puedes meter algo en una caja que después lo encontraras en la misma caja. El respawn existe pero es más como una repoblación que como un respawn, si rompes algo después te lo encuenras roto. Es algo que ayuda a la inmersión del juego una barbaridad (y que seguramente perderemos en el nuevo Fallout 76… ese invento al que le tengo pocas esperanzas). Sé que no lo van a implementar en este nuevo RDR, pero que a mi me gustaría tener.

Deja un comentario