Acabo de lanzar el análisis de God of War, para mi el mejor juego que he jugado nunca, y ya hay otro GOTY que reclama su atención. Rockstar reclama los focos y con razón: Red Dead Redemption 2 tiene una pinta colosal.
Tras el primer y el segundo trailer de RDR2 mostrados hace ya unos meses, hoy Rockstar había anunciado que se lanzaría un nuevo vistazo a su colosal apuesta para este 2018. El resultado no ha decepcionado, y el nuevo metraje está protagonizado por la mítica banda de Dutch, incluyendo la presencia de John Marston, protagonista del primer Red Dead Redemption, con unas recién estrenadas cicatrices.
Recordemos que este Red Dead Redemption 2 será una precuela del primero, a pesar de la numeración, y que está confirmado que encarnaremos a un nuevo personaje, conocido como Arthur Morgan, miembro de la banda de Dutch. El marco de la acción será el año 1899, años antes del primer RDR, y será protagonista el acoso a las bandas de pistoleros por parte de las autoridades para acabar con la delincuencia armada, así como la lucha de la banda de Dutch por la supervivencia, tanto por factores externos como por las desavenencias de los miembros de la misma.