Red Dead Redemption 2, tráiler del otro GOTY 2018

Acabo de lanzar el análisis de God of War, para mi el mejor juego que he jugado nunca, y ya hay otro GOTY que reclama su atención. Rockstar reclama los focos y con razón: Red Dead Redemption 2 tiene una pinta colosal.

Tras el primer y el segundo trailer de RDR2 mostrados hace ya unos meses, hoy Rockstar había anunciado que se lanzaría un nuevo vistazo a su colosal apuesta para este 2018. El resultado no ha decepcionado, y el nuevo metraje está protagonizado por la mítica banda de Dutch, incluyendo la presencia de John Marston, protagonista del primer Red Dead Redemption, con unas recién estrenadas cicatrices.

Recordemos que este Red Dead Redemption 2 será una precuela del primero, a pesar de la numeración, y que está confirmado que encarnaremos a un nuevo personaje, conocido como Arthur Morgan, miembro de la banda de Dutch. El marco de la acción será el año 1899, años antes del primer RDR, y será protagonista el acoso a las bandas de pistoleros por parte de las autoridades para acabar con la delincuencia armada, así como la lucha de la banda de Dutch por la supervivencia, tanto por factores externos como por las desavenencias de los miembros de la misma.

MARSTON VIVE

      • Gracias, amigo. 😉

        No creas, son un equipo peligroso, luchan los 90 minutos y tienen pólvora arriba. Aunque es cierto que atrás son un poco bluf.

        Ya veremos, sería la leche ganar 3 Champions seguidas y 4 en 5 años.

        • Pues sí, ya ganar 2 fue histórico, ganar 3 sería sacársela bastante. Es una competición que al Barça no le va bien pero el Madrid siempre se impone en su estilo.

        • 3 en 4 años ya es claramente un ciclo ganador tremendo, pero 3 seguidas… madre mía, a la altura del Madrid de los 60 y algo prácticamente irrepetible.

          Por otro lado, a mí me sorprendió muchísimo lo del Barça en Roma, pero mucho, no lo esperaba ni de coña y menos cómo jugaron: estaban como desfondados, sin moral, inexplicable.

          Si algún día hay una final entre los dos colosos españoles, buf, se para el mundo, la mayor cita deportiva de la historia sin duda. Si ya molesta que sean los dos mejores equipos del mundo… y no será porque City, United, PSG, Bayern, etc vayan descalzos precisamente.

        • Sí, es tremendo como ambos se retroalimentan. Solo así tiene sentido que muchos crean que solo hay éxito en el fracaso del otro, y que es incompatible que ambos equipos triunfen. Mira que no soy muy de Ramos, solo cuando mete goles a lo Panenka en la selección, pero el otro día me gustó lo que dijo “si ganamos la Champions, Barça y Madrid habrán hecho una excelente temporada”. Menos rivalidad y más disfrutar del fútbol.

        • Efectivamente, rivalidad siempre hay y es algo sano siempre que sea bien entendida, pero hay muchos que se lo toman como una guerra cuando solo es deporte.

          Y muy orgullosos deberíamos estar de tener en España a los dos mejores jugadores del mundo jugando la Liga, que muuucho se los va a echar de menos cuando no estén, y a los dos clubes más importantes. Ya quisieran la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la Ligue 1…

          Hay mucha gente que la tiene muy adentro con la posibilidad de que el Madrid gane de nuevo la Champions, y lo entiendo en culés, los rivales de siempre, pero es que otros muchos son del Atleti, del Valencia o del Sevilla, ya me dirás. Yo estaba encantado cuando el Sevlla ganaba las copas de la UEFA y lo estaré si lo consigue el Atleti; hasta me jodió cuando el Alavés perdió aquella final, pero bueno, cada uno es como es.

          Y de los mamoneos repugnantes de la infecta kanallewska, como yo los llamo, incluida la mal llamada prensa madridista (que sólo es de Madrid y anti Florentino, especialmente AS y todo Prisa), mejor ni hablamos.

          Esto último me repugna… pero no me sorprende en absoluto en un país donde las televisiones más vistas son La SeCta y Tele 5. En fin, es lo que hay.

        • Yo me esfuerzo, pero a veces recuerdo toda la mierda que metía Mourinho o los desaires o manotazos de Ramos, Pepe y más de uno y se me va la neutralidad xD

        • Mou es un personaje, Pepe directamente está como un cencerro, y Ramos tiene un problema con lo de sacar las manitas… pero también muchas veces le han sacado tarjetas para flipar. A mí lo que me molesta mucho son las actitudes teatreras de muchos del Barça, que parece que los matan y ni les han tocado, como aquello de Alves (otro chalado), o las de Busquets. Eso son los árbitros quienes deben verlo, pero son muuuy malos.

Deja un comentario