Red Goddess, un indie valenciano que llega a Kickstarter

Desde tierras valencianas el equipo de Yanim Studio anunció ayer el lanzamiento de Red Goddess en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. Este plataformas indie español ya superó hace meses la campaña de votaciones en Steam Greenlight y ahora se lanza a financiación para llegar a PC, Mac, Linux, PS4, Vita y Wii U.

Red Goddes

En Red Goddes vivimos la historia de una diosa, Divine, que vive atormentada por un pasado que no consigue recordar, algo dentro de ella la está destruyendo y emprende un viaje dentro de su propia psique para descubrir que le causa tamaño dolor. A lo largo de esta campaña podremos controlar a tres tipos de personajes y usar los poderes que consigamos desbloquear en nuestro camino para superar bosques, montañas y cuevas.

Red Goddes

Por ahora el proyecto no pinta nada mal y en tan solo un día han conseguido completar 1/3 de la financiación, por lo que posiblemente veamos algunas de las metas secundarias cumplidas, como la traducción a otros idiomas entre los que se encuentra el español, nuevos enemigos, poderes y capítulos y hasta un cómic del juego. Podéis descubrir todas las características de Red Goddes explicadas en español aquí y descargar una demo jugable aquí (si jugáis con ratón y teclado usad este enlace).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − siete =