Resident Evil 4, versión Wii, el 29 de junio

Nintendo se encargará de distribuir las dos versiones de Resident Evil, (el remake de la cuarta entrega y las Umbrella Chronicles) en España. Nota de prensa a continuación.

Madrid, 18 de abril de 2007.- Este año, Wii toma un giro siniestro con el lanzamiento de no uno, sino dos juegos de terror de los que hacen que te comas las uñas. El primero, Resident Evil® 4 Wii Edition es una versión remasterizada del premiado juego, y cuenta con la emoción añadida de jugar con el mando con sensor de movimiento de Wii. El segundo, Resident Evil®: The Umbrella Chronicles, llegará poco después y será un shooter que prolongará la saga. Ambos juegos serán distribuidos en Europa por Nintendo.

Lanzado inicialmente para Nintendo GameCube en 2005, Resident Evil 4® se convirtió rápidamente en uno de los títulos de acción más aclamados de su generación, haciéndose con el título de ‘Juego del Año’ en numerosas entregas de premios. El juego te mete en la piel del agente especial Leon, que ha sido enviado a Europa a localizar a la desaparecida hija de un presidente. Pero Leon acaba descubriendo algo mucho más siniestro que un simple secuestro: a nuestro héroe le esperan caníbales dementes, criaturas mutantes y un terrible virus.

Partiendo de esta misma trama y modo de juego, Resident Evil® 4 Wii Edition añade el intuitivo control del mando de Wii, que permite que te sumerjas de lleno en la acción. Con el nunchaco, navegas por las siniestras localizaciones del juego, mientras que con el mando de Wii apuntas y disparas tu arma, o usas tu cuchillo. Además del modo principal, los jugadores pueden tomar el papel de la misteriosa Ada Wong, cuya historia se entrelaza con la de Leon a lo largo del juego. Resident Evil® 4 Wii Edition se lanza en España el 29 de junio de 2007.

Pisando los talones a este lanzamiento, este mismo año llegará la segunda entrega de la saga para Wii: Resident Evil®: The Umbrella Chronicles. Se trata de un título completamente nuevo, en el que el jugador puede aprender más que nunca sobre la historia que desembocó en el brote del virus. Un híbrido entre acción y shooter, el juego se desarrolla en las localizaciones de Resident Evil 0, 1, 2 y 3 así como en lugares nunca vistos, como la fortaleza Umbrella.

Resident Evil®: The Umbrella Chronicles también permite a los jugadores descubrir toda una nueva esfera del mal. El juego incluye combates en primera persona con arma ligera, senderos y localizaciones interactivas, un enorme arsenal de armas y nuevos y terroríficos enemigos.

Deja un comentario