Resident Evil HD se deja ver en 12 minutos de video

Resident Evil HD, el remake de la primera entrega de la serie se ha dejado ver nuevamente en vídeo, y a pesar de que son solo 12 minutos es evidente el buen trabajo que están realizando en Capcom para entregarnos la mejor calidad gráfica posible.

Los videos a pesar de ser cortos, nos permiten ver en acción a Jill y Chris resolviendo puzzles y eliminando zombies durante su estadía en la mansión, donde definitivamente destacan las nuevas gráficas en HD. Todo un deleite para la vista, especialmente para este servidor cuya última versión del juego que disfrutó fue la de PSOne.

Lo que más me ha impresionado de lo visto en los vídeos es que, para mi, la sensación de tensión y suspenso no desaparecen a pesar de que las épocas han cambiado, dejándome claro que siempre habrán juegos a los cuales no les pasarán los años.

Resident Evil HD llegará en 2015 de forma digital para PC y consolas de antigua y actual generación.

  1. Creo que voy a llorar, por fin un Resident evil como debe ser y no como las mierdas del RE 4 y sus abortos, y si, RE 4 sera todo lo buen juego de acción que ustedes quieran pero no es un Resident Evil, empezando por que la historia es una cagada de las grandes, en todo caso, bienvenido este remake y ojala se atrevan con el de Zero que es el único que no he podido probar.

    • Hace poquito rescate ambos en cube (remake y zero), y el control se me puso muy cuesta arriba. No recordaba que aquello fuese tan tosco.

      Espero que el nuevo sistema corrija el tema, porque te digo que mas de uno se va a tirar de los pelos cuando pruebe el control clasico.

  2. Se me estaba despertando el hype por este, sobretodo porque nunca jugue al propio remake de GC, y siempre quise. Lo que pasa es que hace 10 años el control pasaba, y la verdad es que lo recordaba mucho mejor y menos tosco.

    Despues de ver estos videos puedo decir que no me hare con ellos, prefiero quedarme con el recuerdo de los juegazos que disfrutamos en PSX, DC y el gran RE4 de GC y PS2, aunque fuese el precursor de las mierdas que nos intentan endosar ahora.

    Creo que haber jugado a RE: Zero hace unos 7 años y ya entonces dejarlo por imposible al encontrar el gameplay horrorosamente malo y desfasado (aunque fuese una vuelta a los RE originales y eso debia ser bueno), ya fue señal suficiente de que ese gameplay no funciona para mi.

    En este punto, los graficos no son suficientes para despertar el interes.

    • Jaume, creo que han puesto el control clásico (creo que es el que se ve en estos videos) y un control «moderno» más intuitivo que no te obliga a tener que reordenar mentalmente la dirección hacia la que vas, como los TPS actuales.

      A mí me gustaba el control tradicional, pero es verdad que tener que volver ahora a ese sistema para jugar a este juego seguro que se me vuelve cuesta arriba. Yo me haré con él pero lo jugaré con el nuevo control.

      • Es cierto, quizas ese nuevo control pueda salvar el titulo. Si me hacen volver a rejugarlo con el clasico, me lo pensaria dos veces, mas aun despues de haber jugado al zaero y remake en cube el mes pasado.

  3. yo desde que capcom público la comparativa HD con la de cube y manipularon las fotos de cube para que pareciera más cutre (ya que cualquiera que lo tenga vera la diferencia) así que estas versiones hd me la paso por donde el papel higiénuco.

  4. pues diran lo que quieran pero es un remake del remake de gc, no deja de ser eso, el juego es viejisimooooo, deperdida cuando lo pasaron a gc le agregaron contenido, no solo graficos modernos ahora este no le estan agregando nada, es el mismo juego de gc, no de psx ya que se agrega mucho de historia y nuevos ecenarios, es un buen juego pero, pero no es exelente ni el zero tampoco son muy buenos jugos pero solo eso, no esperen mas, es buena compra pa los sonsos q no le dieron una oportunidad a gc o wii, para los demas nop, no tiene nada extra es el mismo juego de gc y wii

Deja un comentario