Resogun Heroes es la nueva expansión para el shmup de PS4

Hace un par de días salió una actualización gratuita para Resogun que añadía un editor de naves, muy fácil de manejar y con el que ya se han hecho miles de vehículos nuevos que se pueden descargar desde el propio juego. Yo me entretuve haciendo el Savoia S-21 utilizado por el protagonista de Porco Rosso, la película del Studio Ghibli.

Resogun Heroes
Hoy le ha tocado el turno a la actualización de pago, Heroes. También ha salido un Season Pass, que incluirá las próximas actualizaciones de este shmup para PS4, en las que el estudio de desarrollo, Housemarque, ya está trabajando.

Para enseñaros un poquito las novedades, he grabado un vídeo con el modo cooperativo en local y los modos de un jugador «Demolición» y «Supervivencia».

En los tres modos manejo el avión que os comenté antes y en el cooperativo es mi hermano el que me acompaña, con Koitsu del Parodius, que ha hecho para probar el editor. Ya había varios subidos hechos por otros jugadores, pero él quería usar el suyo propio.

  1. No me puedo creer que con lo que me gustó el juego el día 1… ayer mismo me puse a jugarlo de nuevo… y me aburrió cosa mala, pasé del primer Boss y cuando iba a la siguiente fase mi cabeza no paraba de repetirme… «hala, a empezar otra vez»… «otra vez lo mismo», y es que los escenarios son tan parecidos entre si que parece que sigues estando en la Fase 1, no se, ahora mismo no me convence el juego en cuestión.

Deja un comentario