Resolviendo dudas: Todo sobre New Nintendo 3DS

Quedan ya menos de dos semanas para que la portátil de Nintendo dé su salto más cualitativo desde que vio la luz allá por el mes de marzo de 2011. Han sido años de grandes éxitos, pero Nintendo 3DS comenzaba a agotarse. Llega entonces su último empujón, la versión definitiva: New Nintendo 3DS. Resolvemos todas vuestras dudas.

IMG_1896

El siguiente vídeo ha sido realizado con la pretensión de resolver todas las dudas acaecidas desde que llevamos a cabo nuestro unboxing de New Nintendo 3DS procedente de Japón. Así pues, responderemos a las siguientes preguntas para que tengáis totalmente claro qué es eso del bloqueo regional, si nos valdrá nuestro actual adaptador de corriente; precio, fecha y packs; compatibilidad entre los distintos modelos…

Esperamos y deseamos que ahora todo quede más claro y os ayude a decidir si os merece o no la pena cambiar vuestra actual portátil tridimensional.

  1. Seria bueno que trataran de poner por lo menos una transcripcion del video, yo wpor ejemplo no puedo ver el video desde mi celular y no tego acceso a un pc para verlo por alli.

Deja un comentario