Xbox One made in Hammond Robotics

Si sois fans de Titanfall y os agrada Xbox One esto os va a poner los dientes (vamos, que si eres Kristian estás jodido). La gente de Microsoft se ha personado en los estudios de Respawn Entertaiment para hacerles un regalo muy especial.

Xbox One Titanfall

No, esa Xbox One que veis sobre este párrafo no estará a la venta, es un diseño exclusivo que los de Redmond han personalizado para agradecer a Respawn el fantástico trabajo que su Titanfall está haciendo por la marca Xbox ahora mismo.

  1. Entrando en Rage en 3…2…1… -.- me parece fatal que los de Respawn nos restrieguen por la cara esta maravillosa consola, encima van de humildes diciendo que no les gusta subir esto, si tanto os disgusta este tema que no lo posteen.

    Eso si también un punto en contra de Xbox por no sacar una consola así, el publico estaría tirándose literalmente contra las estanterías por una de ellas, pero bueno ya habrá alguna forma vía pegatinas de poder conseguir este customizado

  2. Menos mal que no está a la venta, evitará que alguien ponga eso en su salón. No digo que sea muy fea, solo que es para una vitrina o una habitación en la que no entre nadie xD

  3. ¿Tendrá ya la consola instalado el parche de TITANFALL que han sacado ANTES de ponerlo a la venta?… que vergüenza por Dios, que vergüenza, ¿como es posible que todavía haya gente defendiendo este tipo de negocio y/o juegos?, es lamentable, creo que los juegos deberían de analizarse también según la mierda que nos quieran colar, es decir, en BF4 nos la «colaron» prometiendo una serie de cosas y al final… na de na, eso debería de ser castigado, y que salga un parche de un juego ANTES incluso de que el juego se ponga a la venta… también.

    Un saludo.

      • Pues si, sobretodo después de ver como a algunos juegos les plantan dieces o 9 o los califican de «obra maestra» pero a la hora de la verdad… nada de nada realmente, no se, algo tipo… «Lo que nos prometieron… y lo que realmente es».

Deja un comentario