Final Fantasy X renacido en HD

Hace unos días, sin saber muy bien como, me vi envuelto en una conversación sobre cuál era la introducción más mítica de la historia de los videojuegos. Rebuscando en mi pobre memoria y mi aún peor cultura del sector decidí que me marcó notablemente la destrucción de Zanarkand al comienzo del fantástico Final Fantasy X, imaginad mi alegría al verla renovada en HD por el estudio Visual Works.

Final Fantasy X HD

Esta edición remasterizada de Final Fantasy X y X-2 estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo viernes 21 de marzo. Para la consola de sobremesa está disponible una Edición Limitada que contiene ambos títulos en un solo disco y un libro de arte de 48 páginas con ilustraciones el equipo de desarrollo.

  1. pues yo tengo varias intros o comienzos que considero obras maestras
    1 chrono trigger ( el haberlo visto en su época)
    2 deus ex de esta generacion
    3 kingdom hearts

  2. pues yo tengo varias intros o comienzos que considero obras maestras
    1 chrono trigger ( el haberlo visto en su época)
    2 deus ex de esta generacion
    3 kingdom hearts
    por cierto este ff tiene lo que dicen algunos un gran fallo con respecto a la música del juego que por ploblemas de licencias (pienso yo ) ha canciones que no están.

    • Pues no sabía eso de la música, es una putada porque la banda sonora de FFX es una delicia.

      Otra introducción que me alucino hace relativamente poco es la de The Witcher 2, que jodida maravilla.

    • Hablo sobre FF X ya que FF X2 ni lo contemplo.

      Me parece una herejía haber tocado una sola nota de esta BSO y mucho peor haber eliminado tantos temas de Uematsu como al parecer se han cargado. Algunos con los arreglos que les han hecho han perdido su esencia. Y ojo, no es que suenen mal, algunas melodias, las que menos, suenan bien pero otras en cambio han conseguido hacerles perder lo especial que sonaban y hasta que suenen vulgares. Cuando antes sonaban únicas ahora parecen melodías de relleno.

  3. Pingback: Los juegos más vendidos en España en marzo

Deja un comentario