Riot se pone las pilas con League of Legends

Vayamos con la verdad por delante, no soy amigo de cualquier cosas que se pueda calificar como MOBA, por ende no me llevo bien con el MOBA más popular de todos, League of Legends. Aún así, me rindo ante el arte que derrocha el equipo de diseño de Riot Games y me encantan sus tráilers, artworks y hasta sus clips musicales.

League of Legends

El último vídeo que Riot Games ha publicado es un tráiler cinemático donde, como siempre, varios personajes del enorme plantel de este MOBA se dan de leches en una escenas animadas por verdaderos maestros, tanto si os gusta League Of Legends como si os gustan las cinemáticas de animación es de obligado visionado.

Le segunda noticia sobre este juego afecta a la siempre polémica comunidad del mismo. Jeffrey Lin, trabajador de Riot Games ha publicado en Reddit la implementación de un nuevo sistema que baneará a los jugadores tóxicos de la comunida de LOL, aquellos que hagan uso de comentarios hirientes, amenazas, racimos, homofobia o cualquier tipo de actividad flamigera contra otros jugadores podrán ser baneados 14 días o de forma permanente.

De momento las pruebas se harán de forma escalonada y con mucho cuidado para evitar los falsos positivos que estos sistemas suelen ocasionar en los videojuegos en línea. De funcionar correctamente y ser de utilidad se implementará de forma definitiva para mejorar la calidad de la comunidad de un juego donde de cada 10 partidas te faltarán al respeto en 11.

Gracias, ActionTrip.

  1. Esto esta bien, pero deberían balancear el juego de una vez. Ah y dejar de sacar skins por lo menos hasta que los servidores (ejem, ejem, EUW) vayan decentemente.

Deja un comentario