Rockstar comprometida a dar más cariño a GTA y Red Dead online

Hace unos días publicamos un artículo hablando sobre las esperadas novedades de GTA Online y su anunciada versión mejorada. No, en Rockstar no nos hicieron caso, ya quisiéramos, pero coincidencialmente han anunciado la fecha de esta nueva versión y las novedades de sus juegos online.

rockstar games

Un verano de carreras

Se acerca el verano y Rockstar quiere que esta sea una época donde manda la velocidad. Es así como durante estos meses GTA Online estará recibiendo contenido relacionado con vehículos, carreras y misiones inspiradas en crews y robos de autos lujos, además de poder recorrer las calles sin que la policía esté persiguiendo.

En cuanto a Red Dead Online las novedades de verano también van por el mismo camino. Tendremos actualizaciones relacionadas con los lugares donde se desarrollan las carreras, pero también se espera la adición de misiones relacionadas con robos y la creación de una red delictiva.

Ambición

El anuncio más esperado

Las noticias que presentó Rockstar el día de hoy también tienen que ver con la fecha de lanzamiento de GTA V para Xbox Series y PS5. El 11 de Noviembre de 2021 estará llegando a las tiendas y ese mismo día la versión online se estará vendiendo de forma independiente (será gratuito por tres meses para los usuarios de Playstation 5). Además la celebración de los 20 años de GTA III que traerá sorpresas al online de Grand Theft Auto

Queda la duda de lo que va a suceder con los usuarios de PC, ya que el juego, según los desarrolladores, aprovecha la potencia de las consolas actuales, algo que probablemente los computadores de ahora ya alcanzan, pero esta nueva versión viene con contenido adicional para el modo historia. ¿Será contenido exclusivo para las consolas entonces?.

GTA Online

Eso sí, no tuvimos ningún tipo de adelanto en forma de imagen o trailer. Sin embargo, es bueno tener una fecha concreta, aunque la información ofrecida en cuanto a las novedades sea la misma que dijeron en Junio de 2020.

Deja un comentario