RONIN, así se mueve en la Demo

Después de ver la entrada que hizo el gran compañero Tibu sobre Ronin, el juego que Tomasz Waclawek está rematando para salir próximamente, no tuve más remedio que bajar la demo… qué gran decisión.

RONIN-Key-Art-2

Y es que las tres misiones que se pueden jugar en la demo de Ronin te dejan con muchas, muchas ganas de MÁS. Las posibilidades, las armas e ítems que puede utilizar, las múltiples variantes de enfrentamiento, cómo afrontar el acceso a un escenario, los detalles sonoros como la música de ascensor cuando vas en uno… son muchos detalles que además nos deja babeando por la gran idea de un juego de acción por turnos donde se puede apreciar gran cantidad de detalles en la jugabilidad: llama al ascensor para que el enemigo mire en otra dirección, que los civiles no te vean y no puedan dar la alarma, hackea los ordenadores para recabar info… que acaba con el gran enfrentamiento contra dos mega-ninjas totalmente épico. Y esto es sólo la demo… lo que nos espera la versión final puede ser de auténtico infarto.

Estamos deseando que el juego salga a la venta para poder catar este píxel-art violento y divertidísimo. Mientras, os dejo con este gameplay para que los que no habéis bajado la demo que con tan buen criterio nos aconsejó Tibu podáis haceros una idea…

Dentro vídeo de Ronin.

  1. Voy a tener que dejar de ver las entradas que tengan que ver con títulos indie o exclusivos de steam, porque entre The Escapist, Grow Home, Ronin y otros juegos que me ha dicho Wiwo…

    ¡Este 2015 tiene una pinta tremenda!

    • Desde luego esta demo es bastante facilita, pero te deja apreciar la genial jugabilidad y las opciones y posibilidades que puede tener la versión final con más armas, gadgets, enemigos finales, edificios más difíciles de penetrar… puede ser un GRAN juego.

      Caerá en mi cartera sí o sí el día de salida, con su correspondiente crítica por mi parte… 😀

      gracias por todo, Sergio. Y cuando digo por todo, es por TODO :****

Deja un comentario