[Rumor] Fecha de Super Smash Bros. para Wii U

Uno de los títulos que inyectará vida a la sobremesa de Nintendo es Super Smash Bros. A pocas semanas para su llegada a Occidente y dando ya vueltas por las calles de Japón, la versión de 3DS sirve como anticipo para que nos demos cuenta de lo que se viene encima. A pesar de no conocer fecha oficial por el momento, la versión de Wii U parece tener su día.

MArMdtF

Según podemos ver en esta información promocional del título, proveniente de una retailer americana, Super Smash Bros. para Wii U llegaría el 21 de noviembre. ¿Por qué tiene sentido esta fecha y suena con mucha fuerza? Por varios motivos. En primer lugar, porque es el día que venía sonando desde hace ya muchas semanas. Teniendo en cuenta además de que llegará con Amiibo de la mano (veremos si habrá pack del juego con figura o no), el 21 de noviembre está tremendamente cerca del Black Friday americano (28 de noviembre). Creo que no es necesario decir más, ya que el propio Reggie admitió que sería comercialmente esencial que el título llegase antes de que este consumista acontecimiento tuviese lugar.

lanzami

No podemos marcar todavía en el calendario dicho día, pues como decíamos no hay nada confirmado por parte de la factoría de Kioto, pero sí que podemos ir haciéndonos a la idea de que, si no es ese día, será muy muy cerca del mismo.

Deja un comentario