Saint Seya, los Caballeros del Zodiaco siempre vuelven

Buenas noticias para los amantes del Anime japonés en especial a los fans de Saint Seiya, también conocidos como Los Caballeros del Zodiaco, ya que Namco Bandai va a lanzar en otoño una nueva entrega de esta saga en exclusiva para PS3, eso sí por ahora la fecha es solo para tierras niponas.

V-Jump

 

El juego ha sido anunciado en la última publicación de la revista V-Jump japonesa, bajo el título de Saint Seiya Senki, lo que aquí podría ser Crónicas de los Caballeros del Zodiaco o algo parecido, lo describen como un juego de acción cinematográfico cuerpo a cuerpo. La revista también publica que mientras se estén desarrollando las batallas irán apareciendo conversaciones en el inferior de la pantalla, vamos que tendrá hilo argumental.

Por ahora se han confirmado los siguientes personajes: Hyoga, caballero del Cisne, Shiryu, caballero del Dragón, Shun, caballero de Andrómeda, Ikki, caballero del Fénix, y cómo no Seiya, caballero de Pegaso. Aparte en la revista también se pueden ver algunos de los Caballeros de Oro procedentes de los 12 santuarios.

Deja un comentario