[Salón Manga BCN’ 08] ¿Tienes un blog?¡Apúntate a la Bloggers Con!


Nakoko ha conseguido que durante el Salón Manga de Barcelona de este año los bloggers tengamos un acto en el cuál podamos compartir puntos de vista sobre los blogs como medio de expresión, comunicación e intercambio de información, así como crear comunidad. Si estáis interesados en asistir, ya sea como ponentes o como público (pero del participativo ¿Eh?), pon tus datos en los comentarios, incluyendo la dirección de tu blog y tu correo. Elaboraremos una lista y entre todos podremos organizar un evento de bloggers como mandan los cánones: interesante, productivo y muy participativo.

Blogs Apuntados

GamesAjare
Dandel
Denp8
La Gran N
Warclimb
Dooders
Wildgames
Toni Mascaró
No More Pixels
Zona Fandom
Comic en Català
Neuromicon
BlogdeRandy
MarcBernabé
Diseccionado de Superhéroes
Akihabara Blues

  1. Pingback: Los bloggers tendrán un hueco en el Salón del Manga 2008

  2. Muy buenas,

    Simplemente un deseo…si sois los mismos de MundoCombo…¿podríais poner vuestro stand en la otra punta del salón? Es que no resistiríamos de nuevo el trago de cuatro días…

    Muchas gracias de antemano por la atención prestada.

    Un saludo,

    Los del stand de al lado…es decir…el de Dolmen, es decir, lo que os firmaron un cartel al final del salón maldiciendo a los inventores de los altavoces y los mandos de juego de sobremesa xDD

  3. Una cosa: Lo de poner el mail es para coordinarnos cuando tengamos una lista más o menos definitiva, el que no lo ponga que no se queje luego de que no se ha enterado de la mitad de la misa!!

Deja un comentario