Se busca a este sujeto. Preferiblemente, vivo.

null

Y así empieza la campaña de marketing total de GTA IV. Además de los posters de Wanted… de Niko Bellic y del traficante jamaicano Little Jacob, se han distribuido unos carteles de la policía de Liberty City donde se pide ayuda para localizarlos, eso sí… parece que están zampando.

Si tienes pistas de donde se encuentran esos hombres, envía un correo al Departamento de Policía de Liberty City. El marketing viral tiene cierta gracia porque dentro del juego podremos acceder a más de 100 sitios webs diseñados exclusivamente para ellos, como confirmó Dan Houser en un evento de 90 minutos de duración celebrado ayer en New York City, del que podéis leer un extracto aquí.

Houser también confirmó que la historia variará según nuestras elecciones y que sin entrar en detalles, habrá un momento verdaderamente importante donde tendremos que escoger el devenir de la historia…

El ideólogo de GTA IV y Vice Presidente de Rockstar también habló de su misión favorita, que trata de asesinar a un hombre que yace postrado en una cama de hospital. Afirma que tendremos la libertad de hacerlo como queramos, bien entrando silenciosamente por una ventana y sin levantar sospechas o bien entrando al hospital con la metralleta en la mano y no dejando títere con cabeza.

  1. Si lo ponen en por aquí no creo que duren mucho en la calle. Ya me veo la pared del comedor llena de posters del Bellic, como si fuera una quinceañera loca por Bisbal o Bustamante.

  2. Pingback: Concurso Oficial GTA IV aka Yo también soy un tunante | Akihabara Blues

Deja un comentario