Se compara GTA V de PS3 con PS4

El título más exitoso comercialmente del pasado año y de los últimos tiempos llegará a la Nueva Generación y PC. A pesar de haber tardado más de lo previsto, GTA V podrá ser jugado en los nuevos sistemas con un lavado de cara. Uno de los aspectos que marcarán la diferencia será el apartado técnico. ¿Quieres ver cómo se ve la quinta obra de Gran Theft Auto en PS4?

grand-theft-auto-v

Para mostrároslo, qué mejor que compararlo con su versión original para PS3, de modo que podremos apreciar mejor los aspectos en los que diferirá una versión con otra. Estos gifs han sido tomados de VG247. Decir también que Rockstar Games ha publicado recientemente un nuevo tráiler donde se pueden ver las bondades de la obra en los sistemas donde llegará próximamente, es por ello que tenemos dichos gifs animados, comparados directamente por un usuario tomando este tráiler y escenas del original.

4grWf4c AByqd3J oqq3bwf oUvCYX2 S8r8UTg ToomHZY

Recordad que Gran Theft Auto V llegará a PS4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre, mientras que la Master Race podrá hacerse con él un poco más tarde, el 27 de enero de 2015.

  1. Desde el año pasado que tengo el dinero ahorrado para este juego, estaba totalmente convencido de que iba a salir en PS4 y XONE y por eso mismo me negué a comprármelo en XBOX360, aunque al final me lo regalaron.

    Tal vez sea de los juegos que mas espero junto con FORZA HORIZON 2, FAR CRY 4 y DYING LIGHT, ¿lo malo?… que todavía hay que esperar, ¿lo bueno?… que ya tengo el dinero ahí calentito esperando a ser gastado impacientemente, y que se que no me va a defraudar porque se exactamente que es lo que ofrece, aquí no hay sorpresas, GTA V sabes lo que es y como es, te puede o no gustar pero eso lo tienes claro, cosa que en otros juegos no ocurre (ejm. ultimo caso DESTINY sin ir mas lejos).

  2. Bueno, yo si tenia una idea muy aproximada de que era Destiny… la beta dio de si.

    Podemos hablar de cientos de casos donde no puedes probar el juego… pero hacerlo con Destiny es cebarse.

    • No es cebarse, y aunque yo probé la Alpha y la Beta…. el juego final no te da una idea demasiado aproximada.

      Sinceramente yo pensaba que en La Tierra iban a ser esas misiones, pero no me imaginaba que en TODOS los planetas iba a ser lo mismo una y mil veces.

      En el PvP de la Beta casi me da un ataque de rabia/odio/ira, pero sinceramente pensé que tal y como estaba el PvP era solo cosa de la beta y que luego cambiaría, no ha sido el caso.

      Subir de niveles en DESTINY es mas inútil que un cenicero en una moto, de verdad, quisiera que alguien me explicase para que vale, ¿para “cascar” a los enemigos antes?, menuda tontería, bastante torpe es la IA como para que tu encima seas “superior”, si, reconozcámoslo, la IA es basura, la IA de Halo Reach es fantástica y yo me esperaba algo así, aquí en DESTINY si te matan es por tu torpeza… o porque el enemigo te supera en número, nada mas.

      En la Beta de DESTINY, incluso en la Alpha, no paraba de encontrarme gente por todos lados, y eso molaba, pero molaba mucho mucho, si que parecía que los planetas estaban “vivos”, pero en la versión final… casi nunca me encuentro con gente, y para hacerse los asaltos… es IMPRESCINDIBLE hacerlos con gente.

      Yo de verdad que me esperaba mucho mas, y me esperaba que cosas que no funcionaban en la Beta no estuvieran en la versión final, y al final… nada, lo que mas me jode es el dinero que he pagado por el porque ahí lo tengo muerto de risa desde hace un par de días por lo menos, y es que no me apetece nada jugarlo, me da asco, en cualquier momento lo borraré porque me da a mi que no lo voy a volver a tocar jamás, eso si, si fuese en versión física… ya lo estaría usando para ahuyentar a los pájaros ahí colgado de una cuerda en mi terraza.

      • Vale, al final son gustos.

        Yo no me siento engañado, porque tengo exactamente lo que me gusto en la beta: Diversión y jugabilidad. Y si, subir de nivel es conseguir mejores armas (a mi me sobra con eso).

        El PVP … me da igual, porque no suelo jugarlos (a excepcion de los BadCo, y Battlefield). Lo vi en la beta, jugue una partida y lo olvide.

        Respecto a la IA … menos mal que no son muy listos, porque hay momentos que me agobia bastante. Como reto, tal cual esta es suficiente para mi.

        Lo dicho, al final son gustos.

        • Bueno, yo me cago en la puta madre de todo el jodido Bungie de los cojones y punto, ¿pues no sacan una raid que SOLO puedes jugar con amigos?, ¿en serio?, ¿solo con tus amigos?, no me jodas cojones, y es para 6 amigos, mira, perdonad pero… Bungie… comeme la polla.

        • Bungie, que os den por culo a vosotros y a vuestro puto juego de mierda, me habéis sacado el dinero ahora, pero que sepáis que lo que dure esta generación… dinero mio vais a ver cero, conmigo os vais a comer los putos mocos, que os jodan a todos putos mierdas, pero que engañabobos es esto?… que les den, ahora mismo voy a borrar esta jodida basura de mierda digital, no quiero saber mas de esta gente.

          PD: Perdón por el doble post este, al no poder editar… en fin, le di a publicar con todo el cabreo que me produce esa noticia y… bueno, ya está.

  3. Tantos años de diferencia de hardware para esa diferencia en iluminación (la mayoría parecen buscados a posta eligiendo horas del día diferentes entre ambas versiones) y algo más de resolución????

  4. Efectivamente, la única diferencia que veo es una ligera mejora en algunos efectos de iluminación y, quizá, en cómo afectan al texturizado de ciertas superficies. El juego es extraordinario igualmente en mi humilde opinión personal, pero creo que esta nueva edición en sí misma no merece tanto bombo como se le está dando -excepto por lo que a la versión de PC respecta, dado que, por desgracia, aún no existía en el mercado.

    Y brkman tiene razón, para poder comparar adecuadamente las versiones, los “genios” de VG247 deberían haber escogido las escenas forzando las mismas horas del día y las mismas condiciones climatologicas para ambas. Así, tal cual lo han hecho, el resultado se me antoja poco más que un ejercicio de puro amarillismo periodístico, parcialista y pajillero a partes iguales.

Deja un comentario