Se preparan cambios en las cajas de botín para Star Wars Battlefront II

Los usuarios han sido escuchados, por lo que EA Games y DICE han decidido cambiar el sistema de cajas de botín propuesto inicialmente para Star Wars Battlefront II. Los ajustes son bastante significativos y dejan algo más tranquila a la comunidad que veía como el título poco a poco se convertía en un pay-to-win.

Star Wars

Alejándose del del lado oscuro

Es más que claro que las empresas siempre van a buscar beneficios económicos y nada mejor que un juego de las características de Star Wars Battlefront II para conseguir dicho objetivo. Sin embargo, y por fortuna para sus seguidores, DICE se dio cuenta de su error y ha decidido modificar el sistema de cajas de botín implementado para el título.

De esta manera, los cambios más significativos se evidencian con las cartas estelares épicas, las cuales ya no saldrán como parte de la recompensa en las cajas, sino que deben ser creadas con partes que conseguimos en el juego. De igual manera ese proceso de creación depende de nuestro rango, evitando asi que las personas accedan a cartas muy poderosas antes de tiempo.

Star Wars Battlefront II

El armamento también es parte importante del juego y a pesar de que algunas armas se consiguen en las cajas de botín, las verdaderamente importantes dependen de nuestra habilidad con ciertas clases de personajes a lo hora de superar retos y desbloquear un mejor arsenal.

A jugar, que es lo importante

Aplaudo mucho la iniciativa que han tomado Electronic Arts y DICE para ajustar esta polémica funcionalidad, ya que lo verdaderamente importante es el juego en sí y lograr todas estas bonificaciones, habilidades y mejoras a través de nuestra propia esfuerzo en el título, creando comunidades, conociendo nuestras destrezas y experimentando hasta encontrar la mejor manera de avanzar.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II se presenta como una de las apuestas fuertes dentro del campo de los títulos multijugador y no es justo que el hype generado por su llegada se vaya al piso por un sistema que deja en segundo plano lo verdaderamente importante. Por fortuna han recapacitado respecto al tema y gracias a estos ajustes han logrado calmar las aguas frente al tema.

  1. El hecho de que se cancelaran miles y centenares de miles de reservas, incluyo la mia, tras el lanzamiento de la beta a puesto nervioso a más de uno.

    Cambio inteligente, pero tarde creo yo.

  2. Esperaré un par de meses para que solucionen bugs y fallos , comprarlo de salida es una locura en un par de meses seguro que baja de precio

Deja un comentario