Star Wars Battlefront II. La hora de la batalla ha llegado

EA Games y DICE han presentado el tráiler de lanzamiento para Star Wars Battlefront II. Todas las generaciones de esta saga cinematográfica se unen en un solo juego, para entregar un experiencia repleta de acción y también con una historia que será canon dentro de la serie.

Star Wars Battlefront II

Todos al frente de batalla

Star Wars Battlefront II es una claro ejemplo del camino que quiere seguir Electronic Arts con sus juegos. Un título multijugador repleto de opciones, con escenarios gigantes, gran cantidad de jugadores al tiempo y muchas opciones de personalización. Además con todos los contenidos descargables disponibles de manera gratuita.

Claro que no todo podía sonar tan bonito. Al parecer el título tendrá cajas de botín, las cuales permiten acceder a habilidades y mejoras del personaje, lo que puede afectar sobremanera la experiencia de juego, convirtiéndolo en un pay-to-win. Lo más común es que ese tipo de elementos contengan artículos estéticos y que no afecten en nada el progreso de los jugadores. Tendremos que esperar para confirmarlo.

El imperio busca venganza

Otro de los elementos importantes que tiene Star Wars Battlefront II. es su modo campaña, con una duración aproximada de 7 horas y con una historia que será canon dentro del universo creado por George Lucas. De esta manera estaremos comandando el escuadrón inferno después de la muerte de Darth Vader.

Sin embargo, está claro que el punto fuerte del título será el modo multijugador, al cual DICE le ha apostado bastante y buscará mantener a una gran cantidad de jugadores activos a partir de este 17 de Noviembre, fecha en la cual el juego estará disponible en las tiendas.

Deja un comentario