Se viene la primera probadita de Gears 5

Aún faltan unos meses para que Gears 5 llegue oficialmente a las tiendas, pero The Coalition quiere darnos una pequeña muestra de algunos de los modos multijugador del título y de paso aprovechar para realizar una prueba técnica.

gears 5

Conociendo las novedades

Serán dos fines de semana, del 19 al 22 y del 26 al 29 de Julio de 2019, cuando las personas que tengan Game Pass o hayan reservado el juego van a tener acceso a la prueba técnico del modo versus para Gears 5, el cual presenta bastantes novedades y ajustes a sus populares modos de juego.

Comenzamos por Elevation, el clásico, pero mejorado, modo competitivo de la serie. También tendremos acceso a Arcade, un nuevo modo estilo deathmatch, donde las muerte nos otorgan calaveras que nos permiten mejorar armamento y donde los personajes cuentan con habilidades pasivas. Por último tenemos uno de los favoritos del público, Rey de la colina.

Hay espacio para todos

Si algo caracteriza al multijugador de esta serie, es que es bastante competitivo y los novatos sufren bastante. The Coalition ha pensado en esto y Gears 5 cuenta con un modo de entrenamiento llamado Bootcamp, donde podemos ir practicando las diferentes habilidades posibles y ganar un poco de nivel.

Esta prueba técnica, que puede ser descargada desde el 17 de Julio, también ofrece un pequeño vistazo a Tour of Duty, un programa de recompensas, las cuales se obtienen superando diferentes retos. Dentro de los premios tenemos skins para las armas y banners exclusivos. Este es apenas el comienzo, pero nos puede ir calmando las ansias de cara al lanzamiento, el 10 de Septiembre de 2019.

Gears 5

  1. Pingback: Un pequeño adelanto de lo que viene con Gears 5 – Noti Juegos

Deja un comentario