Sea of Solitude ya tiene la fecha para inundarnos de sentimientos

Sea of Solitude, el título de EA Originals que fue presentado en el E3 2018, ya tiene fecha de lanzamiento y por fortuna, no es tan lejos como parece. Este juego independiente estará llegando a las tiendas en julio de 2019 y ojalá muestre un nuevo adelanto en el E3.

sea of solitude

Una fuerte marea se aproxima

Los juegos independientes, apoyados por Electronic Arts, siguen dando frutos y es el turno de Sea of Solitude. Un título del cual solo tenemos un adelanto importante, el cual fue presentado en 2018 y hasta la fecha se ha mantenido en total silencio. Eso sí, el hype se ha mantenido alto, ya que el título, desde su anuncio, supo generar un gran impacto.

El día 5 de Julio de 2019 es el elegido para que el juego llegue a Xbox One, PC y Playstation 4, para llevarnos a vivir las aventuras de Kay, las cuales no serán las más placenteras, ya que su mundo se encuentra en una situación bastante caótica, principalmente por las diferentes emociones que la protagonista alberga.

Un reflejo de las emociones

Desde su anuncio Sea of Solitude se ha mantenido como un reflejo de las emociones, tanto de la protagonista, como de se creadora, Cornelia Geppert, directora de Jo-Mei Games y que a través de este título plasma muchas de las situaciones vividas por ella y varios de los integrantes de su equipo.

No se como lo hacen, pero los juegos de EA Originals siempre logran cautivarme y este en particular lo hace con su apartado gráfico y la forma de presentar la emociones, como ese mar que algunas veces se encuentra en total calma y después se descontrola arrastrando todo a su paso. Mejor metáfora no puede haber.

Deja un comentario