Seeeegaaaaaaaa

Sonic, la mascota maldita que siempre durante años ha permanecido a la sombra de Super Mario, regresa recuperando las 2D en un intento de recuperar la gloria que una vez probó. ¿Lo conseguirá? Tengo muchas dudas, aunque viendo el vídeo lo que está claro que este Sonic 4 va a estar mejor que el 99% de los juegos anteriores del Erizo Azul. Bien por Sega.

Chivado por | Andriy

  1. Malos tiempos para la lírica me parecen, amigo Sonic, no creo que fueran más de cuatro gatos nostálgicos los que se decidieran a hacerse con un nuevo título del erizo… quizá ni eso a poco que el título no esté mas incluso que a la altura. Ojalá les saliera un pepinazo, pero… pfff, en fin…

    • Hombre. No sé. A partir de los 32bits nos olvidamos un poco de los gráficos 2D, pero ahora, con la alta definición, se pueden hacer cosas bien molonas.

      Hay juegos 2D que prácticamente parecen dibujos animados, y algunos desprenden mucho toque artístico.

      Vamos, que se puede hacer guay.

  2. Se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho ese sega… Que recuerdos :D.
    Mejor no esperarse nada del juego y pensar que sera un truño, a lo mejor, así luego nos sorprenden…

    • Hombre, no es mala filosofía… si partimos de la premisa de no esperar nada, lo que llegue a poco bueno que sea se valorará y disfrutará más.

      En su momento me pulí los sonic, pero reconozco que a estas alturas de la película, éstos y los beat ‘em up, como que los siento lejanos, no me llaman.

  3. El diseño de personajes es pésimo. Yo también prefiero al Sonic más simpático de la 1º y 2º parte que al sonic teen y cool de ahora.
    Ya veremos lo que sale.

  4. (Respondo aquí porque no me aparece el “Responder” correspondiente… joder, qué lío! XDDD) Jaume, si a mi también me tiran más los Mario que los Sonic (a pesar de que tuve Megadrive y no NES o SNES… hasta bastante después), pero los de Sega tenían su punto; simplemente son distintos. 😉

  5. Al final Kristian se esta saliendo con la suya,yo lo pillaré pa Wii y dos cosas.1.Mierda de venta por capitulos en un juego que se que me va a gustar fijo.2.Mierda de que por lo que dicen usara el sensor de movimiento,me pregunto pa que coño quiero el sensor de movimiento en un juego de estos.En New Mario Bros ya lo incluyeron y no es que se quebraran dandole usos.

  6. Yo tuve la snes y me arrepentí. Todos mis colegas tenían la megadrive, con juegos bastante molones. (El Donkey Kong Country me costó 13.000, ¡unos 78€ en el 95!).

    Aiss, que tiempos. Aún recuerdo cuando me tocó mi pin del Sonic como premio en un Bollicao xD

  7. Reconozco que las animaciones no me han terminado de gustar del todo y que eso de Episodio I suena realmente mal, pero de resto… coñe! Por fin un Sonic de los que me fascinaron en los 90. Con Green Hill en HD y el Seeeeegaaaaaa ya me han tocado la fibra.

Deja un comentario