1. El trailer mola, pero 45€ por los dos episodios? No se si me convence… por lo menos, podria incluir tambien el GTA IV original, que menos…

  2. Genial el trailer, la edición con la musica y todo… como Rockstar nos tiene acostumbrados. Pero es que el precio tira mucho para atrás. Me parece un timo y sino se encuentra muy cercano a serlo (y lo dice uno que le encanta la serie GTA)

  3. Pues yo os voy a llevar la contraria a todos… teniendo en cuenta el tamaño y calidad de dichas expansiones y que no requieren ni siquiera tener el GTA IV para ser jugadas, estos 45 pavos por encontrarlas juntas en formato físico me parecen un precio más que ajustado y justo.

    ¿Cuántos juegos cutres salchicheros cuestan -que no valen- más que esto?… y duran bastante menos.

    Por no mencionar lo mucho que se alegrarán los poseedores de una 360 Arcade que no tengan disco duro. Bien por Rockstar.

    Lo que sí es cierto es que habrán muchos (legión, seguro) que ya se hicieran en su momento con TLAD y que ahora preferirían el formato físico … que, reconozcámoslo, seguimos prefiriendo la inmensa mayoría, y que estén ahora en la encrucijada de pillarse de nuevo mediante descarga el TBOTG o hacerse con este EFLC, cosa que siginificaría pagar dos veces por la primera expansión.

    Aaay, impacientes…! si al final ese extraño rechazo a terminarme el juego (sí, aún sigo sin matar al capullo del final XD) fue una ventaja. XDDD

    PD: Espero acabrlo pronto, este fue una de mis reservas del otro día…

  4. …aunque, personalmente, caso más grave es el del Uncharted 2, que sorprendendentemente aún no me he pasado (lo sé, lo sé) y fue otra de ellas. XDDD

    (sorry por el doble post, se me fue el dedo)

Deja un comentario