Si te gustan los juegos de aviones, no te puedes perder éste [Vídeo]

IL-2 Sturmovik, la adaptación arcade para consolas del legendario simulador de PC, sale a la venta el próximo 3 de septiembre. En la GamesCom estaba jugable y Wayfarer, que le pudo dedicar alguna partida, me contó que le sorprendió muchísimo por su calidad, al menos en las versiones para consolas de sobremesa. Ya queda poquito para que todos podamos hincarle el diente a la versión final, pero os recuerdo que la demo está disponible en el Bazar de Xbox 360 y en la PlayStation Store. Aquí os dejo el tráiler de lanzamiento de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey.

  1. A ver qué tal, porque el otro día desempolvé la PSX para jugar al Ace Combat 3 y luego me dio por bajarme la demo del Hawx para PS3. No noté el paso de una consola a la otra xD

    Vaya telita.

  2. ostras, qué sorpresa, habrán aprovechado el tirón del BF1943, pk el tema de los aviones son brutales, me bajaré la demo ipso facto y os comento qué tal. Yo soy un aficionado de avioncitos, pero de los púramente arcades :P.

  3. No suelo ser muy dado a los juegos de aviones, pero este lo he descargado por la Store y me ha sorprendido bastante. Muy buenos graficos y un control que hasta yo he podido manejarlo. Muy bueno.

  4. [quote comment=»200570″]jolín tios, una demo de casi 2gb y de 15 minutos de instalación… XDDD ¿esto es normal? XD.[/quote]

    me corrijo a mí mismo… llevo más de 20 minutos instalándo ya y estoy que flipo XDDD ya puede ser bueno.

Deja un comentario