Skara: The Blade Remains se actualizará este mes en Steam

El desarrollo de Skara: The Blade Remains, el peculiar juego de lucha de 8-bit Studio, sigue viento en popa a toda vela. Cada vez parece más prometedor este nuevo proyecto desarrollado de forma independiente en Barcelona que actualmente se encuentra en Steam Early Access y llegará a PS4 y Xbox One en el momento de su lanzamiento.

Skara

La actualización que el juego de estos barceloneses recibirá el día 23 de este mismo mes de febrero irá orientada a que la experiencia de sus jugadores evolucione respecto a la que hemos tenido hasta ahora, que era más bien de estar testeando un producto que de disfrutar al juego propiamente dicho. Lo más importante es que Skara recibirá una optimización que permitirá a muchos más jugadores acceder a él, sin ir más lejos en AKB lo tenemos desde hace meses y todavía servidor no ha podido jugarlo en condiciones, este nuevo parche solucionará eso.

Por otro lado se añadirá un nuevo jefe controlado por la IA contra el que luchar llamado Groth the Soul Ripper, un nombre que ha sido elegido por la propia comunidad del juego. El combate también recibirá mejoras con nuevos ataques de área, ataques pesados y ligeros, apuntado libre, armas a distancia y más novedades. Durante nuestras partidas ahora habrán indicadores que nos muestren objetivos, notificaciones de muertes múltiples y puntuaciones in-game. Todo esto se verá mucho mejor con los nuevos efectos gráficos que permitirán, por ejemplo, ver la sangre caer en cualquier superficie cuando alguien reciba un golpe; nuevo rediseño del HUD para la salud y la energía y la optimización general del apartado visual.

Deja un comentario