Corre y apúntate a la beta de Smite en Xbox One

Los poseedores de Xbox One pueden estar de enhorabuena. SMITE es uno de los MOBA que mejores criticas está recibiendo y está a punto de iniciar su fase beta en la que puedes unirte. Si tienes una de esas maquinas para jugarlo no se que estas haciendo mirando la portada, entra y averigua como apuntarte.

SMITE

El juego lleva rodando en PC desde hace tiempo y buena cuenta de ello dio nuestro equipo de redacción en su análisis. Durante la GamesCom 2014 fue anunciada su llegada a Xbox One y su beta durante 2015, sin duda fue todo un noticion para los poseedores de dicha consola. Todo lo que tienes que hacer para optar a la prueba es apuntarte en este link y esperar fijen la fecha para recibir tu código. Aquí en AKB somos amantes de los MOBA y seguro que alguno dará cuenta de Smite en Xbox One.

Smite Xbox One

    • El correo que te mandan es para decirte que han recibido tu petición de querer unirte a la Beta pero que no te garantiza que entres, igual recibes un código cuando sea como que no lo recibes, te lo digo porque yo estoy apuntado también para la Beta y es lo que pone en el correo que te mandan.

      Un saludo.

Deja un comentario