Sobre Kena: Bridge of Spirits, un atractivo Zelda meets Ori

Pasando por caja me he hecho con Kena: Bridge of Spirits, un maravilloso cruce de Ori y de los juegos de Zelda más clásicos. Con un estilo visual preciosista, como el primero, y un concepto de Action RPG, como el segundo, Kena se destapa como una de las sorpresas de la temporada.

Nacido como una exclusiva temporal para PS5, Kena hace algo tan difícil como parecer accesible sin serlo del todo. Y es que los combates os pondrán en complicaciones a poco que bajéis la guardia.

A nivel sonoro el juego se las apaña para no bajar el tremendo apartado visual, algo sumamente destacable teniendo en cuenta que Kena es el primer videojuego del estudio Ember Lab, fundado por los hermanos Mike y Josh Grier.

Kena: Bridge of Spirits no es un AAA, pero es un título cuidado, entretenido, bonito hasta decir basta y que supone un soplo de aire fresco entre tanto videojuego que parece querer reinventar la rueda. Una aventura de formato clásico hecho con amor debería tener siempre sitio en cada generación, por muy Next-Gen que sea.

  1. a mi me esta costando. Tampoco he jugado suficiente todavia, pero eh.. mecanicas un tanto sobadas, y problemas de colisiones y jugabilidad no muy bien ajustada combinadas con unas animaciones un tanto faltas… Espero que me sorprenda mas adelante (si llego a tener tiempo de jugarlo un poco mas).

    Kris, elabora una mica mes l’article nano! m’he quedat amb ganes de llegir mes de les teves impressions ;D

  2. Coincido con Jaume, ya he leído por ahí varias veces que el juego es muy bonito pero que arrastra diversos problemas técnicos y jugables, además de ser un refrito de ideas ya vistas y jugadas en otros títulos.

    Compararlo con Zelda y Ori me parece delirante. 😉

    No os dejéis embobar por una cara bonita exclusiva de Sony (?), como hacéis siempre, cuidadín. xD

Deja un comentario