Sobre los regalos de la reserva de Dead Island

Hace unos días publicamos la noticia sobre los objetos que incluiría la supuesta edición especial del tan esperado Dead Island:

Los materiales de los que os hablábamos: las chanclas personalizadas y la caja metálica son para aquellos que quieran reservar con antelación el juego. Además puedes conseguir el dlc Arena, que está incluido de forma limitada en las ediciones especiales, con la reserva del juego en cualquier punto de venta.

Ahora copio directamente del blog de Kochmunity las distintas opciones de reserva con cada punto de venta.

En Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.

Los que acudan a la cadena Game obtendrán con su reserva la Edición Estándar del juego, y el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.

En las tiendas Media Markt, Xtralife, Blade Center, Worten, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo de Dead Island.

Además, sólo las primeras reservas que se realicen en cualquier comercio tendrán acceso a la edición limitada de Dead Island, disponible en PS3 y Xbox 360, que incluye el Pack Arena y el arma especial destripador.

Pack Arena

El contenido descargable del pack Arena presenta nuevos retos en 4 Arenas mortales y peligrosas con incansables hordas de zombis. Podrás jugar en solitario o en modo multijugador cooperativo, y recoger puntos de experiencia XP y objetos para llevártelos a tu campaña, rankings para desafiar a tus amigos y una nueva y horripilante arma. Bomba Cerebral: El arma especial destripador es una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombis maltrechos y sangrando hasta la muerte.

La edición especial simplemente tendrá la carátula roja y negra e incluirá el dlc anteriormente citado.

  1. Mira que nos hacen la vida complicada. No seria mas facil que todo estuviera en todos los sitios, y que cada uno escogiera lo que quisiera? Un ejemplo, si a mi me cae mas cerca un GAME que el MEDIAMARKT, pues voy al primero y le digo “Hola quiero la ed.especial de Xbox 360 con la caja metalica”, o “la quiero con las chanclas” a escoger. He trabajado en anterioridad en un GAME y en algunos juegos antiguos que se reservaban tenian varias posibilidades de “regalos”.

    • Lo hacen demasiado. Sin ir más lejos, en el nuevo Deus Ex también te encuentras con diferentes añadidos según el comercio en el que lo compres. Ya ocurrió también con L.A. Noire y ocurrirá con Forza 4 (así de primeras lo que se me viene a la mente).

Deja un comentario