Sony abre el museo de Everybody’s Golf

Ya os comenté en su día lo que me gusta la saga Everybody’s Golf, un juego sin mayores pretensiones que la de divertirte, muy apartado de los típicos Tiger Woods, etc. y a la cual llevo jugando desde la primera PlayStation, PS2 y en los dos capítulos publicados para PSP.

Everybody's Golf Museum

También como ya sabéis, un nuevo episodio está previsto para PS Vita y con motivo del lanzamiento de la consola y del juego, ha aparecido un teaser en el website del próxiom Museo de Everybody’s Golf (Hot Shots Golf en tierras niponas), el cual me ha hecho recordar los buenos momentos de estos jueguecitos “fáciles de jugar y difíciles de dominar”.

Everybody's Golf

Como de momento no se puede insertar el vídeo, os dejo con el enlace del website japonés para que podáis disfrutar del vídeo que contiene imágenes de todos los juegos de la saga. El site en si, abrirá sus puertas el día 1 de diciembre, ya que el juego sale en japón el 17. Así que hasta entonces, habrá que esperar un poquito a ver que se les ha ocurrido a los de Sony para promocionar este juego.

Deja un comentario