Sony contraataca a Microsoft con un pack de PS4 + juego

Hasta hace poco muchos teníamos la posibilidad de reservar nuestra flamante Xbox One con 2 juegos (FIFA 14 y otro). Ahora, gracias a Amazon Francia Sony se destapa con un doble pack, que no es más que devolverle la pelota a Microsoft, y metérosla doblada, al sacar su consola con una franquicia que tiene un tirón reconocido: Killzone: Shadow Fall.

Bajo el precio de 439,99€ y 499,99€ tenemo un doble pack en el que el mínimo es: consola PS4 + mando + Killzone: Shadow Fall. La versión “cara” lleva además un segundo mando y la cámara tan odiada.

PS4

¿Qué ha conseguido con esto Sony? pues sacar una consola al mismo precio que la de Microsoft con los mismos componentes: cámara, mando y juego, cierto es que lleva un mando más, todo hay que decirlo, y meterla doblada a algunos compradores, ya que muchos cogerán el pack caro al rentar la cámara y el segundo mando por la poca diferencia de precio entre ambos packs.

  1. La cámara de Sony… otro gran misterio de la humanidad!

    A quien le interese Killzone con el pack barato, pues mira, 20 ó 30 euros que se ahorrará.

  2. “Sony se destapa con un doble pack, que no es más que devolverle la pelota a Microsoft, y metérosla doblada.”

    A quién se la están metiendo? A nosotros? Ya me explicarás tu por qué?

  3. aqui un servidor la semana pasada decidio cancelar el preorder de PS4.

    ya veremos como van y luego decidiremos que comprar… quiza acabo montandome un buen PC junto a Steam, y q les den por culo a “la nueva generasion”, no se que decidire, ya veremos…

    • Yo creo que a la nueva generación lo mejor es darle un tiempo de rodaje. Para no asumir los posibles defectos de hardware o software típicos, para que se asiente y porque hay muchos títulos anunciados para Ps3 y Xbox One.

  4. ojala se supiera un poquito más sobre la cámara, aunque después de confirmar que reconocerá voces no queda ta distanciada de la injusta kinect que tiene que ser vendida junto a la One.

  5. el pack esta bien,,, despues d todo te saldra mas barato, tendras dos controles, la camara misteriosa que no se a dado a conocer su funciones y el juegazo de killzone shadow fall

    • Jojojojo, veo esta publucacion y les juro que me mori de la emocion xD, porque comprar todo por separado es medio quilombo, pero ahora que viene todo esto… Solo falta comprarme el fifa 14 invitar a amigos a mi casa a jugar y a viciar ajjaa pero tengo una pregunta… Yo nunka tube una consola asi porque me dedicaba mas a la pc, mi pregunta es que si se podra conectar a una coneccion wifi? Lose es medio tonta la pregunta pero como soy novato jeeje

Deja un comentario