Sony despliega su arsenal en Madrid Games Week

Quedan solo 2 días para que Madrid Games Week abra sus puertas durante todo el fin de semana. Este año, como ya hemos comentado, el protagonismo recaerá sobre los juegos, por lo que Sony, consciente de ello, ha decidido poner toda la carne en el asador montando un stand de 2.000 metros cuadrados.

Madrid Games Week

A modo de aperitivo antes de la inauguración de Madrid Games Week, Sony celebró ayer una conferencia en el estadio Santiago Bernabeu para presentarnos sus propuestas de cara a la feria. James Armstrong tachó la misma como el evento de videojuegos más importante del país, y se atrevió a vaticinar que dentro de unos años, podría alzarse como uno de los más importantes de Europa. Es por esto que Sony ha decidido apostar fuerte y traer las últimas novedades para PS4.

Sony MGW

Y precisamente por la importancia que le conceden a la feria, han decidido que los españoles seamos los primeros que probemos en el continente algunos títulos que solo han sido disfrutables durante el E3 o el TGS, como Resident Evil Revelations 2. Además, podremos catar el espectacular Bloodborne, el esperado a la par que controvertido The Order 1886 o la deseada secuela Dead Island 2, entre otros.

Sony MGW

Además de los correspondientes stands para probar estos títulos, podremos disputar torneos multijugador y ganar numerosos premios en el Play Station Arena, la sección que han habilitado para poder competir en Call of Duty: Ghosts o FIFA 15, entre otros juegos.

Recordad que las entradas para el sábado ya están agotadas, así que no lo dejéis para el último momento y aseguraos vuestra plaza en Madrid Games Week.

  1. Pingback: Junichi Masuda quiere un nuevo Pokémon Snap - Tarjeta R4 3DS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =