Sony libera el trailer de God of War Collection

Antes que mostrar vídeos de una calidad más que horrorosa, Sony ha decidido publicar un trailer de God of War Collection, el blu-ray para PS3 que no tiene fecha de lanzamiento europea pero que en yanquilandia se pondrá a la venta en noviembre, y que incluirá las dos primeras entregas de God of War, mejoradas gráficamente con antialising 2X, 60 frames por segundo y resolución Full HD, sin olvidarnos un voucher para descargar antes que ninguno la demo de God of War III que llevan exhibiendo desde el pasado E3.

Por cierto, en muchos sitios están informando que la demo de GoW3 se podrá descargar dentro de nada en la store japonesa. La información es cierta, pero no correcta. Para promocionar el lanzamiento nipón de inFamous, Sony regalará a los japoneses que compren las aventuras de Cole un código para descargar la demo… así que no es una demo que se publicará para todos, por lo que si queréis probarla ya sabéis lo que tenéis que hacer: o pillar un inFamous japo o esperar pacientemente.

  1. Pingback: God of War Collection, trailer para hacer manitas | WildGames

  2. Pingback: Tráiler de God of War Collection - Kamegame

  3. Yo ya los tengo y no creo que me los vuelva a pillar. Lo único que me llama la atencion es que vendrán con trofeos y eso si es una putada. Deberían sacar alguna tipo de parche o algo para que pudieras jugar con los viejos y poder conseguir los trofeos. Aunque claro, sólo serviría con las PS3 con retro y más de uno en vez de pillarse el pack nuevo, se cogería los viejos que salen muchísimo más baratos (20 € cada uno).

  4. Nada nuevo, con un core2 y una 9600 puedes emular en full hd 1080p el god of war I & II con una emulación perfecta y con el antiallising ese y directx 10.

    salu2

Deja un comentario