Sony prepara una actualización para quitar el HDCP de PS4

Sony ha anunciado que en las próximas semanas PS4 recibirá una actualización que permitirá desconectar el HDCP de su nueva consola además de exportar imágenes y vídeos a un pen Drive gracias al botón Share.

Contrast en la presentación de PS4 en Francia

Sony ha realizado el anuncio a través del blog oficial de PlayStation y también ha anunciado que hay muchas más características deseadas por los usuarios que están por venir y que se anunciarán en las próximas semanas.

Además Sony está trabajando con Twitch y UStream para ofrecer la posibilidad de guardar los streamings en Twitch una vez finalizados y para poder «stremear» a una resolución máxima de 720p.

¿Qué os parecen las nuevas características anunciadas para la consola de Sony?

Recordad que el HDCP era eso tan molesto que no os permitía grabar vuestras partidas a través del puerto HDMI.

Gracias, VG24/7.

  1. Es una excepcional noticia, aunque a mi me gusta como captura la propia PS4. El problema es que no hay nada para editar ni opción alguna de subir que no sea Facebook. Pero es una gran noticia

    • Hombre, de manera «nativa» puedes grabarte 15mins. subirlo a you tube y con el plugin de Firefox «Download Flash & Vídeo» bajarlo en HD a tu PC y allí tranquilamente editarlo con el programa que habitualmente uses para estos menesteres, yo lo hago así y no tardo nada, solo tienes que hacer una pequeñísima pausa cada 15mins para darle al «Share» y ya está, luego ya tranquilamente los subes a Facebook y como te dije con el plugin te los bajas y punto 😛

  2. Pingback: Análisis de inFamous Second Son para PS4

Deja un comentario