Sorteo de 3 claves para la beta de TESO

Hoy me decía un compañero “no sé como os lo montáis, pero en la web siempre estáis regalando juegos”. Esto es porque son nuestra pasión y dedicamos horas de curro a compartir nuestras experiencias con vosotros y a que compartáis las vuestras aquí. Ahora queremos que os paseéis por el mundo de The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online

Este fin de semana se abrirán de nuevo los servidores de la beta cerrada de The Elder Scrolls Online y desde Akihabara Blues queremos que tengáis la oportunidad de probar el primer MMO ambientado en la franquicia de Bethesda.

Como no podemos colaros a todos os ofrecemos tres códigos que sortearemos entre todos los que comentéis esta entrada respondiendo a una simple pregunta, porque no todo iba a ser poner la gorra y ver caer la moneda. La pregunta es: Si pudieras dar vida a una ilustración de Roswell para acompañarte por Tamriel ¿cual elegirías? ¿por qué?

¿Que no conoces las ilustraciones de nuestro artista favorito? Maldita sea, aquí las tienes recopiladas en el blog o en nuestra página de Facebook.

  1. Yo elegiría la ilustración de Street Fighter con Ryu y Ken haciendo ambos un hadouken. Sería maravilloso que te acompañe un tipo que te proteja por todo Tamriel dando patadas y lanzando hadoukens a diestro y siniestro.

  2. Yo elegiría la ilustración de Zangief. Porque ir con un hombre grande, musculoso, semi desnudo por Tamriel y reventando a todo aquél que se le cruce por delante usando su “Spinning Hammer” aparte de ser genial, tiene que ser divertido.

  3. Es una pregunta corta pero difícil, Kratos se ve muy amenazante y en un temible guerrero espartano, Mario es muy multifacetico y gracioso, y Zelda es un gran guerrero con el que se pueden realizar grandes aventuras. Pero hay que elegir a uno y es a Lara Croft, decidida, muy astuta y muy aguerrida, una “acompañante” ideal para cruzar por el basto mundo de Tamriel.

  4. no se ustedes, pero yo le daría vida al pastel, nada mas mejor que ese pastel en Tamriel, tsssss imagínate poder comer pastel todo el día! TODO EL DÍA!!!!!!!!

  5. Como Jorge ha recibido su propia clave nos la ha cedido para sortearla entre otro compañero y el afortunado ha sido Antonio.

    Enhorabuena y gracias a Jorge por su gesto ;D

  6. No contento con cedernos la clave que le ha tocado, ahora Jorge nos ha cedido otra más que ha ido derechita al mail de rogerdv.

    #FestivalTESO

Deja un comentario