Sorteamos una clave de Razer Surround Pro

Como ya os anunciamos en esta temporada 2014-2015 queremos intentar traeros todos los concursos que podamos para premiaros por vuestra fidelidad. En esta ocasión sorteamos una clave para el software Razer Surround Pro valorada en 15 euros. Si quieres el mejor software para virtualizar 7.1 en tus auriculares estéreo no te pierdas el concurso.

Razer-Surround-gratis

El software Razer Surround / Razer Surround Pro es un avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1. Los programas de sonido envolvente virtual tradicionales usan un método genérico, con algoritmos creados a partir de tamaños y formas promedio de pabellones auditivos, o lo que es lo mismo, tus orejas. Intentan crear un sonido envolvente virtual genérico, no personalizado ni adaptado a cada jugador, ni mucho menos a las necesidades de un videojuego. El programa hace una calibración de tu sistema de sonido y la disposición de tus oídos para ofrecerte una experiencia 7.1 virtual inigualable. Los que hemos probado este software nos hemos quedado alucinados con la calidad que consigue y sobre todo con la virtualización del 7.1. Ahora tienes la posibilidad de conseguir una clave de la versión pro, valorada como hemos dicho en la presentación, en 15 euros.

Para participar en nuestro concurso simplemente tendréis que hacer clic aquí y en la siguiente ventana que te aparece tenéis que confirmar que sois seguidores de AKB tanto en Facebook como en Twitter. Es nuestro pequeño premio para los que nos seguís día a día a través de las Redes Sociales e interactuais con nosotros constantemente. Ya sabéis que AKB es puro fanservice, por y para vosotros.

A continuación os dejo las bases del concurso:

  • El concurso empezará el día 10 de septiembre a las 08:00 y terminará el 13 de septiembre a las 23:59.
  • El ganador se dará a través de esta web y en las Redes Sociales de Twitter y Facebook.
  • Los requisitos para participar son los siguientes: hacer clic en la ventana emergente y hacerte seguidor de AKB en Facebook y Twitter, si ya lo eres, simplemente confirma la suscripción.
  • Cada una de las suscripciones, Twitter y Facebook, valdrá un (1) punto y compartir el concurso en Twitter, igualmente valdrá un (1) punto. De entre todos los participantes se hará un sorteo y se dará el ganador de la clave Razer Surround Pro el día 14 de septiembre.
  • Queremos darle las gracias a Razer por suministrarnos esta clave para sortear. Mucha suerte a todos.

    Enlace al concurso: http://splur.gy/r/p2HHj

    Deja un comentario