Driveclub, sorteamos una copia para PS4

Driveclub es el juego del momento y los usuarios de PS4 discuten sobre sus bondades y defectos, si eres de los que quieren comprobar la calidad del juego en persona pero no tienes un duro te traemos un nuevo sorteo. Gracias a Gocdkeys podéis optar a una copia digital física de Driveclub para PS4 siguiendo estos pasos que os explicamos a continuación.

gocdkeys

Importante: la gente de Gocdkeys nos piden 200 likes en el vídeo para poder hacer el sorteo.

Podéis encontrar más sorteos de videojuegos en Gocdkeys y si no resultáis ganadores en nuestro sorteo también podéis comparar y comprar driveclub para PS4. Mientras esperar a llevarte el juego por la patilla puedes abrir boca con nuestro análisis triple de Driveclub.

      • Mirad, ando hoy con un dolor de cabeza de tres pares de cojones, y entro en la noticia y me leo a Kristian diciendo… “hahaha hey a veure si parles amb els teus jefes i ens cedeixes algunes cosetes per fer sorteig xD”….. y entiendo “dile a tus padres que hablen con tu jefes y te cedan algunos cassettes para sortearlos”…. XDDD, os juro que he estado casi 5minutos intentando “asimilar” lo leído, luego ya me dí cuenta, ni me preguntéis 😛 😉

        PD: Y yo preguntándome… que coño tienen que ver las cintas de cassette con DRIVECLUB 😛

Deja un comentario