Spider-man tiene una difícil tarea para proteger su ciudad

Spider-man ha hecho acto de presencia durante la San Diego Comic-con, pero esta vez ha llegado en forma de videojuego. Insomniac, Sony y Marvel han presentado un nuevo adelanto de la historia, la cual poner a Peter Parker en varios aprietos, mientras enfrenta a muchos de sus enemigos.

Spider-man

Espectacilidaridad por doquier

Lo que más me ha gustado de este nuevo adelanto de Spider-man es lo espectacular que se ve, no solo gráficamente, sino en las escenas de acción y en las situaciones que llevan a Peter al máximo. Su parecido a los juegos de la serie Arkham de Batman son innegables, pero se nota que Insominac le ha puesto su toque y el juego se ve menos oscuro que el del caballero de la noche.

A pesar de no mostrar más de su jugabilidad, con videos como estos es que el hype continúa en alza. La apuesta de Sony por el trepamuros se nota y parece que este equipo de desarrollo ha dado en la tecla para traer fuego a la altura de dicho personaje.

¿Nueva versión de los seis siniestros?

Desde el adelanto que vimos en el E3 2018, siempre ha estado rodando en mi cabeza la idea de que tendremos una nueva formación de los seis siniestros, conformada por: Rhino, Vulture, Electro, Scorpion y Mr. Negative, parece que el último integrante es Green Goblin, aunque en el trailer vemos a Silver Sable, no creo que sea la última integrante de este selecto grupo.

Seguramente veremos más enemigos en el juego, pero pienso que estos son la base de la historia y si me parece curioso que Sony haya decidido tomar dicho arco argumental no solo en este juego, sino también en la próxima película de Spider-man, la cual lleva por título Far From Home y se estrena en 2019. Así que vamos a tener bastante contenido del héroe arácnido para mucho rato.

spider-man

Deja un comentario