Splinter Cell: Blacklist mejor con Wii U

Parece que en AKB siempre estamos metiéndonos con Wii U, pero que no, que la queremos mucho, es muy bonica y tiene los juegos monosos típicos de Nintendo. Por eso vamos a daros otra razón por la que amar a Wii U… bueno igual amar amar tampoco, pero quererla un poquito más sí, palabra.

Splinter Cell Blacklist Wii U

Si te vas a hacer con Splinter Cell: Blacklist y tienes Wii U es posible que esta versión sea la más adecuada ya que ofrece un mayor control del arsenal de Sam gracias al Wii U Gamepad.

En el vídeo que tenéis a continuación se muestra una demo de 8 minutos del juego corriendo en Wii U y mostrando las opciones extra que aporta el Gamepad de Nintendo, antes de salir corriendo a lanzar los billetes a la cara del algún dependiente en GAME, tener en cuenta que Splinter Cell: Blacklist también tiene su parte mala en Wii U.

  1. Si te soy completamente honesto, te diré que Wii U me parece una máquina muy bonita, en noviembre trataré de comprar una o sino para Navidad. Ya he tenido la oportunidad de probarla unas cuantas veces en casa de un amigo y bueno, me ha encantado. Yo no sé por qué la critican tanto. Se nota que ahora Nintendo se está esforzando al triple que las otras en hacer bien su trabajo y eso para mí ya significa una excelente disculpa por el mal comienzo que tuvieron, donde casi no contaban con juegos; ahora es diferente.

    Un saludo cordial desde gamersofperu.com.

    • Bienvenido Fantomas, estoy de acuerdo con todas tus palabras, yo tengo muchas ganas de probar una Wii U que nunca he tocado una y ojalá pudiera tenerla, tiene suficientes juegos que me interesan como para justificar su compra.

  2. Pingback: Lastest Wii News - Roble Digital - Roble Digital

Deja un comentario