Square se pasa a la acción con Nier

Conociendo a Square, lo mismo me la han metido doblado, pero viendo el trailer y las imágenes e información que hay en la web oficial, ya incluso en castellano, de su juego para el 2010, Nier, será un juego de acción en tercera persona al más puro estilo Devil May Cry. ¿Qué tal se desenvolverá en esta tesitura? Por cierto, eso de ser amigos de Sony únicamente, en estos tiempos de crisis, como que no se lleva.

  1. Desde luego, los juegos tipo DMC viven una edad esplendorosa… en los proximos meses nos llegara este, Bayonetta y el Dante´s Inferno… 😀

  2. Pingback: Nier se deja ver en su primer vídeo

  3. Esa “amistad” que comentas parece que ha llegado a su fin, al final del vídeo se ve claro que lo sacarán en las dos “grandes”. El dinero puede más que los amigos, si incluso las descargas del Fallout que JAMÁS DE LOS JAMASES, saldrían en PS3 nos van a llegar también.

  4. Pingback: [E3 2009] Decepcionante primer tráiler de NIER | Akihabara Blues

  5. Pero si está claro que es un juego de puzzles 😛

    Tiene buena pinta, pero como siempre digo, habrá que jugarlo, y más este tipo de juegos. La cámara y el control lo son todo.

  6. Lo que es el personaje y el nombre del juego “NIER” (suena muy nórdico xD) me gustan bastante. Pero las imágenes ingame no me han llamado mucho, la verdad… las animaciones me parecen demasiado bruscas. Pulsa X,X,X,X!

    Dante’s Inferno pinta mucho mejor que éste. Compararlo con el juego de Kratos es tontería.

Deja un comentario