Stealth 600 de Turtle Beach para PS4 y olvídate de cables

Si estas buscando unos auriculares para tu PS4 pero compatible con PC, que sea sin cables y de gama alta pero a un precio razonable creo puedo hacer que dejes de buscar. Los Stealth 600 de Turtle Beach reúnen todas estas condiciones.

Olvídate de cables para escuchar tu PS4 y PC con los Stealth 600 de Turtle Beach

Olvídate de cables para escuchar tu PS4 y PC con los Stealth 600 de Turtle Beach

Hace demasiado tiempo que os debía estas impresiones de uno de los periféricos más preciados que me han hecho llegar desde que toco hardware. Que os voy a contar de la marca de la Playa Tortuga. «Si oyes bien, juegas bien» dicen. Y no paran de sorprendernos con sus productos. Hace un tiempo os contaba que tal son los Battle Buds y como Turtle Beach puso en el mercado un producto que gran parte de la comunidad exigía, un dispositivo de audio intraural de un nivel muy alto de exigencia. Pero donde han sido pioneros en el sector es sin duda en los auriculares de diadema. Producto tras producto demuestran que están trabajando en base a lo que el jugador exige y siempre intentan llevarlo al mercado al acceso de la gran mayoría de posibles compradores. Prueba de ello son estos Stealth 600.

¿Qué le tenemos que exigir a unos auriculares para jugar? Siempre que buscamos un producto de este tipo nos debemos realizar esta pregunta. Debo tener claro lo que quiero y en función de las preferencias solemos sacrificar algunos aspectos en favor de otros. El Stealth 600 es un auricular inalámbrico, de diadema y son absolutamente compatibles con PS4 y PC mediante su adaptador USB incluido. No es Bluetooth, por lo que no vas a poder usarlos en tu smartphone o en tu tablet ya que además no incluye la opción de usarlo por cable directo. Este puede ser un impedimento a la hora de ordenar esas preferencias, por eso quería dejarlo claro de un inicio. Pero es que este producto no está confeccionado para ese tipo de jugador y queda patente desde un principio.

Olvídate de cables para escuchar tu PS4 y PC con los Stealth 600 de Turtle Beach

¿Qué le debemos pedir a unos auriculares inalámbricos? Uno de los mayores problemas que podemos encontrarnos con este tipo de productos es su peso. Es inevitable que pesen más que nos que disponen de cables. Estos equipos tienen que albergar en su interior unas baterías lo suficientemente competentes para satisfacer al comprador. Si menos baterías será más ligero pero por si lo contrario excede su peso puede ser muy incómodo su uso continuado. Turtle Beach presenta un equilibrio excelentemente conseguido en este aspecto. Así tenemos un equipo ligero y cómodo para su uso continuado pero que además te garantiza hasta 15 horas de uso con una carga completa. Claro está, esto dependerá de cómo se está haciendo su uso. Si es con un volumen alto y con uso constante de chat de voz siempre durará menos que si tenemos un volumen más reducido y no usamos el micro. En mis pruebas de juego os puedo asegurar que estado más de tres horas de juego con chat de voz constante durante tres días y el equipo no ha solicitado carga hasta el cuarto. Y aquí es donde pongo un pequeño problema que creo debería solventarse. Y es que el aparato no te indica en ningún momento el estado de su batería hasta que empieza a ser necesaria su carga. Existe un led de color rojo que se enciende al conectar el cable de carga micro-usb y se paga cuando la batería se encuentra completa de energía. No hay forma de saber si el equipo está a la mitad, un cuarto o casi lleno. La única señal aparece mientras está en uso donde una voz indica, en inglés, que la batería está baja. Desde ese momento apenas tienes 10 minutos más de uso. Creo es conveniente saber el estado de la batería ya sea con un indicador o que la misma voz te diga el porcentaje restante de carga, incluso unos simple parpadeos serian útiles para ello, pero no existe ninguna forma de saberlo. Ni siquiera el software de Turtle Beach puede hacerlo conectando el equipo por cable.

Olvídate de cables para escuchar tu PS4 y PC con los Stealth 600 de Turtle Beach

La calidad de sonido es simplemente brutal. Su sistema virtual surround inmersive es exquisito, al más estilo profesional. Juegos como Call Of Duty se benefician mucho esta calidad y transparencia llevada al máximo detalle con la tecnología llamada Superhuman hearing. Esta tecnología, que se activa con un clic rápido en el botón de power, permite acentuar el sonido de pequeños detalles en el juego como recargar, pisadas, cambio de arma o despliegue de equipo. Gracias a ello tu inmersión en la partida es total. Además dispones de cuatro posiciones de ecualización para acentuar graves y agudos que puedes ir alternando con el botón mode y que una voz en inglés te indica la que está activa cada vez que pulsas.

Olvídate de cables para escuchar tu PS4 y PC con los Stealth 600 de Turtle Beach

La calidad del micrófono no podría ser otra a la que la marca nos tiene acostumbrados. Un sonido limpio y cristalino como es habitual en los equipos de Turtle Beach» rel=»noopener» target=»_blank»>Turtle Beach. El micrófono es habitable y rígido sin permitir su ajuste. Y tampoco encontrareis un botón de mute en el auricular, ya que para hacerlo es tan sencillo como replegar hacia atrás, retirándolo de la boca. Y es de destacar que el auricular dispongo de control de volumen del chat por separado. El acolchado para las orejas del auricular es de esponja forrado con una malla de tela. Es completamente aislante del ruido externo, algo que lo hace muy adecuado para su uso con gafas puestas. Cuando usamos un auricular de este tipo tendemos a alzar nuestro tono de voz dado que no nos oímos bien. Con este controlador puedes regular el volumen de tu voz dentro del auricular evitando esto. Un gran detalle más por parte de la marca y que demuestra que no solo se dedican a lanzar productos si no que lo hacen comprobando lo que el usuario necesita.

Olvídate de cables para escuchar tu PS4 y PC con los Stealth 600 de Turtle Beach

Mi experiencia de uso con los Stealth 600 no puede ser de lo más positiva. Lo he usado para realizar streamings en nuestro canal de twitch durante largas sesiones con un resultado excelente tanto en PC como en PS4 y es completamente idóneo tanto para este tipo de uso como para un uso rutinario y casual para hablar con amigos jugando o en cualquier circunstancia. Son ligeros y cómodos. Todos sabemos que tras largas sesiones de juego empiezan a molestar muchas cosas, no es el caso de los auriculares ya que perderás la sensación de que llevas en la cabeza un lastre. Tiene muchas funciones y opciones el auricular, pero todas son de un buen uso para cada situación diferente. En global es un gran producto y lo que lo hace de lo más atractivo es su precio. Oficialmente tiene un coste de 99€, pero se ha conseguido encontrar por menos de 80€ en algunas tiendas que lo han ofertado. Esto lo convierte en el mejor artículo en calidad/precio de auriculares inalámbricos. Tiene defectos, como el indicador de batería que es algo que de verdad me ha traído de cabeza porque han sido muchas las ocasiones que había perdido la noción del uso que le había dado y no sabía realmente si dispondría de suficiente batería para entrar en streaming con el miedo de que me saltara el aviso de batería baja. También me hubiera gustado prescindir del adaptador usb para su uso, o que por lo menos sea un adaptador de tecnología bluetooh para prescindir de él en consola donde escasean los puertos USB como sabéis, aunque entiendo que esto encarecería considerablemente el producto. También cabe destacar el color blanco y lo que supone sea así. Como diseño está genial y siendo cuestión de gustos de cada uno puede influir su elección. Solo os diré que al ser un producto que tocas bastante con las manos para el micrófono abatible, control de volumen y botones de encendido y modo pues rápidamente refleja suciedad, pero es lo que tiene el color blanco. También es menos discreto que el negro y al verte con ellos pues acentúa su presencia, pero como digo esto va a gustos, yo personalmente hubiera preferido los negros.

Queda patente mi satisfacción con estos Stealth 600. No puedo más que recomendaros su compra ya que estamos ante uno de los mejores, si no el mejor, en relación calidad precio. Por sus funcionalidades y la alta calidad de las mismas. Y por el nivel de acabado y de factoría de sus materiales del nivel que la marca Turtle Beach nos tiene acostumbrados. Si buscas un equipo de audio sin cables es una opción muy a tener en cuenta. Nota

[89]

Sello de calidad AKB

Auriculares Stealth 600 – PS4™ – Blanco

Deja un comentario