Steam Next Fest: Grand Mountain Adventure Wonderlands

Qué gozada y qué sorpresa ha sido probar la demo de Grand Mountain Adventure Wonderlands durante este Steam Next Fest 2022. Me ha flipado su rollito a lo Lonely Mountains y Art of Rally, además de las sensaciones mientras desciendes por las pistas.

Pero lo que me ha parecido una locura es la implementación de la nieve y el hielo, así como la forma en la que esta reacciona al paso de nuestro personaje, que puede esquiar o surfear. Grand Mountain Adventure Wonderlands, desarrollado por Toppluva AB y editado por Microids, me ha hecho recordar las sensaciones que tuve con Wave Race 64 y su brutal implementación del agua.

Además, los efectos de luz y climáticos son muy buenos. Lo único que no me ha acabado de convencer es la implementación de los trucos, pero entiendo que es muy complicado balancear sensaciones de esquiar/surfear que intentan ser realistas con permitir al jugador que realice saltos mortales. En cualquier caso, probar Grand Mountain Adventure Wonderlands ha sido una experiencia maravillosa y me encantaría probar el juego final.

Deja un comentario