Steam Next Fest: Tavern Manager Simulator, sirviendo copas en primera persona

El último juego al que he jugado en este Steam Next Fest, y junto al tremendo Grunn al que más minutos le he metido, es Tavern Manager Simulator. del desarrollador One More Time.

La verdad es que, a pesar de que es tremendamente entretenido, me ha sorprendido más bien poco, pero eso no es malo. Al contrario, esperaba que fuera como es. Es decir, un título sencillo en cuanto a mecánicas, pero que al combinarlas a todas, la cosa se complica.

En la demo de Tavern Manager Simulator lo primero que tenemos que hacer es limpiar el local en el que montaremos la taberna. Después de adecentarla, contactaremos con el proveedor para que nos llene la bodega de cerveza, para luego servir a los clientes, recoger las jarras, limpiar las mesas y las jarras y luego volver a empezar.

En la demo, a pesar de que nos permite jugar todo lo que queramos, lo cierto es que no hay demasiado contenido a desbloquear, aunque este se intuye en los menús y en los vídeos que se disparan para introducirnos las mecánicas. Con ese contenido adicional, tengo claro que Tavern Manager Simulator será capaz de robar un buen puñado de horas una vez salga a la venta, algo que debería pasar, según su página de Steam, en el próximo mes de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =