Impresiones con la demo de Steel Battallion Heavy Armor, el must have de Kinect

He abierto el correo y veo este mensaje : “Demo de Steel Battalion Heavy Armor en Xbox Live”. Se me ha caído una pequeña lágrima al ver mi Kinect encendido y poder darle el uso que verdaderamente se merece, para lo que fue diseñado, no solo para que nuestros niños/novias/esposas/amigos borrachos salten en el salón, no, From Software piensa aún que existe vida en el universo de los videojuegos.

Y como siempre From Software sobre todo y Capcom no decepcionan, la integración mando clásico más Kinect consiguen una inmersión muy buena en el titulo. El tutorial nos enseña a usar los gestos y todos los elementos internos de nuestro mecha, con algunos fallos típicos de la posición sentada en la que se juega. La primera fase es espectacular, un desembarco lleno de explosiones, muertos, sangre y vísceras a granel. Hace tiempo From Software dijo que el juego iba a ser muy difícil, y desde aquí os puedo decir que al menos la demo lo es.

Todos estos elementos se usan con Kinect

Promete y mucho esta mezcla, los que jugaron al original de Xbox seguro que echan de menos el mega mando pero el resto nos divertiremos y mucho con este título. Ya tenéis todos la demo disponible en el bazar.

  1. Pingback: Razer Artemis, el mando exclusivo de Mechwarrior Online

Deja un comentario