Street Fighter online: Mouse Generation

Hypeado me tienen los de Capcom con el próximo Street Fighter IV. Tanto es así que me replanteó reapuntarme a carate si la Federación decide mantener mi cuarto Dan de cinturón amarillo-naranja. Pues resulta que hay un Street Fighter en ciernes que saldrá antes que la cuarta entrega (la decimonovena mínimo si contamos los Alphas, Betas…) y que por lo que he podido entender se controlará como RagDoll Kung Fu, es decir, con el ratón. Supuestamente entra en fase beta el próximo mes, se lanzará para compatibles y, de momento, sólo en Japón. Tiene una pinta con ese scroll horizontal y esos fondos…

null

Esta peazo de versión la está desarrollando una filial de Capcom, llamada Daletoo. Su página oficial es ésta, así que si queréis informaros más o no le tenéis miedo al japonés, podéis pasaros por su web para ver cuando está disponible esta joya.

Street Fighter Online: Mouse GenerationStreet Fighter Online: Mouse Generation

Street Fighter Online: Mouse GenerationStreet Fighter Online: Mouse Generation

null

Fuente | Kotaku

  1. este juego es japones este juego es paresido a marvel vs capcom igual a street fighter vs xmen yo mire el video el mous sejuega hiskierdA DERECH sirculos prackticar con el mous es fasil lo bueno eske este juego tiene combos estilo marvel vs capcom megustaria ke este juego teniera jugar en linea con oponentes

Deja un comentario