Street Fighter V anuncia beta y nuevo personaje

Por fin Capcom ha decidido liberar nueva información acerca de Street Fighter V y en esta ocasión son dos los anuncios. Primero la presentación oficial del Teniente Charlie Nash y segundo el anuncio de una gran beta online.

Street Fighter V

Lo de Charlie Nash ya se sabía desde el momento en que se anunció la quinta entrega de la serie, sin embargo lo importante de este anuncio es el hecho de que Nash será uno de los protagonistas de la historia y con solo ver su apariencia podemos darnos cuenta de que no es el mismo de siempre.

El gameplay da muestra de un personaje bastante agresivo y efectivo tanto a corta como a larga distancia, pero además bastante escurridizo. El vídeo también nos deja ver nuevamente la interacción de los luchadores con los diferentes niveles, donde llegamos a ver a un Ryu encerrado entre los asientos de un tren y una mejora gráfica bastante interesante.

Respecto a la beta poco se sabe, simplemente fue anunciada y estará disponible para las personas que pre-ordenen Street Fighter V para PC o PS4 -recordemos que es exclusivo para la consola de Sony-. Sin embargo en Capcom aseguran que será “La Beta Online más grande y ambiciosa en la historia de la franquicia”.

  1. Yo apuesto por finales de año para la beta… dando por hecho que el juego saldra bastante avanzado el 2016.

    Este es de los pocos titulos que me dan confianza al 100%, asi que hare la preorder aunque solo sea por ver la beta.

    Mientras iremos abriendo boca con MK.

  2. Me encanta el trato gráfico-artístico que le viene dando Capcom a su saga estrella desde el IV; no son revoluciones gráficas, pero visualmente son un “cuadro” por los que no pasa el tiempo con la misma facilidad que el resto del género en 3d.

    • Ha sido un gran paso de las 2D clásicas para sprites a ese estilo shodo de gráficos 3D que parecen pintados a mano. Las 3d estilo Tekken, Virtual fighter o el Street Fighter EX, a parte de estar pasadas en los juegos de lucha, no pegaban con este juego.

Deja un comentario